Track And Field logo

Track and Field: el juego

El Track And Field es un magnifico juego de accion lleno de posibilidades y un perfecto rompe-teclados, todo con solo 3 botones.

track and field olimpic rings
Pantalla inicial del juego

Ademas es posiblemente uno de los juegos mas adictivos que jamas se hayan hecho. En el, nos situamos en la piel de un atleta compitiendo en seis pruebas olimpicas distintas: 100 metros lisos, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, 110 metros vallas, lanzamiento de martillo y salto de altura.

Cuando uno empieza a jugar por primera vez al Track And Field, la emocion consiste en realizar una marca suficientemente buena en cada prueba para asi clasificarte y poder pasar a la siguiente. Si consigues acabar la sexta prueba, el salto de altura, completas la primera ronda y pasas a la siguiente, donde las calificaciones minimas son ahora mas dificiles. Cuando uno esta empezando, no es nada facil acabar las seis pruebas.

track and field olimpic rings
Preparados, listos, ˇYA!

El manejo del atleta es muy sencillo, pues el juego solo consta de 3 botones: dos de correr, que al presionarlos alternativamente imprimen velocidad al atleta y uno de accion con el que, depende de cada prueba, usaremos para lanzaremos la jabalina, el martillo, saltar una valla, etc.

Al ir superando las pruebas y en funcion de las marcas obtenidas iremos sumando puntos.

track and field olimpic rings
En el salto de longitud

Pero sin duda lo mas adictivo del Track And Field es el modo multijugador. Este admite hasta cuatro jugadores, compitiendo dos a dos en las pruebas de correr, y uno a uno en las de salto o lanzamiento.

Si quieres, puedes ir a la pagina de la guia de instalacion donde puedes encontrar los enlaces necesarios para bajarte el juego y una guia detallada paso a paso de como instalar y congifurar el juego.