Track And Field logo

Runing Simulator

track and field
El atleta bigotudo
en accion

Como muchos quizas nunca hayais probado un juego de estos, puede que la noción de "botones de correr" no la tengáis muy clara. He programado un sencillo simulador que recoge vuestras pulsaciones y os dice a la velocidad a la que estaríais corriendo. Como veréis, alcanzar altas velocidades es realmente complicado y sobre todo ¡muy cansado! Por eso después de una larga sesión de Track And Field con los amigos se suele acabar agotado. Casi como si de verdad hubierais estado corriendo todos esos metros. Para rizar el rizo, si conseguir una gran velocidad es difícil, imagina lo que es mantenerla. Verdaderamente es duro ser un atleta ¡aunque sea del teclado!. Aqui he programado un sencillo simulador para que puedas experimentar lo que es correr con dos botones y a la vez tratar de fijar una marca con el tercero.

INSTRUCIONES: Pulsa 'n' y 'm' alternativamente para hacer avanzar la barra. Con el 'espacio' fijas tu marca. Para volver a intentarlo presiona 'r'. ¡Suerte!

mn r

El objetivo es, obviamente, fijar la marca mas alta que puedas. Las marcas mas altas estan sobre los 300 y poco. Mi record personal es 324. En teoria no hay limite, quizas alguien pueda llegar a 330, 340 o quien sabe, incluso quizas los ¡350! Una cosa es segura: te tienes que dejar los dedos (y quizas el teclado).

Aviso: Si yo fuera tu no jugaria en un portatil. Los teclados son muy sensibles y no aguantan bien el aporreo de teclas. Mi consejo es no jugar nunca en un portatil, ni al simulador este ni al juego completo, yo no lo hago y por tanto lo aviso y lo recomiendo: no te cargues el teclado de tu portatil. (Y si lo haces no vengas a buscarme que te lo adverti).

Nota: Segun me comentan, en algunos navegadores no funciona. Una pena. Yo lo he probado con Mozilla y con Firefox y funciona perfectamente.

Esos enlaces "mn" y "r" no llevan a ningun sitio, pero hacen falta.

Puedes comentar en el Foro de Track And Field.