Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/jamesw44/public_html/cincinato.org/ikariamforo/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3391: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3393: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3394: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3395: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Ikariam Foro • Ver Tema - Hasafi!!!

Hasafi!!!

Para contar las historias de luchas, victorias y derrotas.

kuito ikariam
AWUN Novice
AWUN Novice

Hasafi!!!

Notapor kuito ikariam el 27 May 2011 22:56

Bueno con hasafi me voy a tardar un rato.
Asi que aqui pondre todas las batallas que tendre con el :twisted:

Sus mensajes:
ya vente, que tienes que estar ocupando la ciudad si no me atacas, miedoso!!! miedoso!!
---------------
miedoso!!

XD
---------
miedoso...... atacame si te atreves o desocupa la ciudad....
---------
mi poderoso ejercito se esta aburriendo, dicen que a que hora te vas a dejar venir para destruirte?? jajajajajaajaa
---------
por cierto q ese marmol y esa madera que tienes ahi me hacen falta...... estoy pensando seriamente ir por ellos hehehehehe
--------
si fueras tan valiente ya me habrias atacado, no se porq te empenas en estar gastando oro ocupando esa ciudad...... te espero en mi capital.......... si
te atreves claro......

Si tiene tanto apuro, que venga a buscarme, no tiene oro para sacar los soldados de su ciudad, y su dicionario tiene pocas palabras.
A parte es taaaaan pesado como niño chico..... debe tener como 12 años
Que lata!!! siempre se conectan los mismos... :11:
Hay que luchar para que entren o meterlos a patadas!!!!! :30:

Fue un honor ser azteka!!
Mas lo es ser wun!!

Volver a Batallas