Arquetipos Co�as Taras Aventuras Poderes Master zone
Armamento Personajes predefinidos 12D6 FAQ Material publicado Links
Home page del webmaster: www.cincinato.org 15/Mayo/2006

Fanhunter el rpg

Bienvenido a 12D6, la p�gina del Fanhunter rpg, el juego de rol donde todo (todo) es posible! Aqui te ofrezco muchas cositas, a ver, a ver: tienes muchas co�as, taras y poderes para tus h�roes epicodecadentes; tambi�n una secci�n con aventuras nuevas para fanhunter; mogollon de armas, con bombas, ametralladoras, fusiles de guerra, armas de sci-fi y armas de destruccion masiva (que est�n muy de moda). En los links hay otras p�ginas de calidad de tem�tica Fanhunter.

Colaboraci�n Reglamento Fanpiro:

He recibido hace poco una buenisima colaboraci�n. Se trata de un fant�stico manual para jugar a Fapiro con un sistema de juego propio. La verdad es que tiene muy buena pinta. Esta muy bien presentado, es solido y comprensible. Merece mucho la pena que le echais todos un vistazo. Darle todos las gracias a Amarao (amaraokainika@hotmail.com) porque es el que se ha currado el manual :)


De momento s�lo estoy abordando el Fanhunter rpg, en un futuro pr�ximo tambi�n me gustar�a trabajar el los otros dos juegos de Fanhunter: Fanpiro y el Outfan.

�Para qui�n? Para los que se interesan, para los roleros, para los que visitan mi p�gina, para Cels, para Chema, para las editoriales, para los masters, para los que no lo conoc�an, para los novatos, para los veteranos, para los que no saben hacer una hoja de nariz�n, para los de BNC, para los de fuera, para los que fotocopian, para los que se dejan las pelas, para los que dibujan, para mis amigos, para los conocidos, para los desconocidos, para los que sue�an, para los fans, para todos: FANHUNTER.


James Collado