Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/jamesw44/public_html/cincinato.org/ikariamforo/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3391: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3393: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3394: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3395: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Ikariam Foro • Ver Tema - Por que me gana?

Por que me gana?

Para temas de tipo general sobre Ikariam
Luisico

Por que me gana?

Notapor Luisico el 30 Ago 2011 14:54

Tengo una duda. Por que teniendo yo un nivel 7 y atraco u a un inactivo de nivel 20 que no tiene ejercito solo muralla yo le envio 4 arietes y 12 hoplitas mas 10 honderos pese a no tener el ejercito me gana la batalla. Os agradecere la ayuda

andresangel
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Re: Por que me gana?

Notapor andresangel el 30 Ago 2011 14:55

Por que no pasaste el muro tienes k enviar morteros minimo 12
Imagen

Luisico

Notapor Luisico el 30 Ago 2011 14:57

O sea no me sirven los arietes? Tienen que ser morteros Muchas gracias por tu rapidez

Luisico

Notapor Luisico el 31 Ago 2011 00:19

Disculpadme pero ¿Como se consiguen los morteros?

Fox-Hound
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor Fox-Hound el 31 Ago 2011 01:03

Investigando el tema correspondiente.

Un saludo
Imagen

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 01 Sep 2011 15:54

los morteros se consiguen mediante investigacion pero si todavía andas con arietes significa que te falta mucho para investigarlos,... hasta entonces te recomiendo usar catapultas, no se que nivel tiene la muralla que quieres bajar pero seguro que con unas 20 catapultas la bajas en una sola ronda, saludos :2: de todos modos otro problema podría ser que te quedes sin moral pero no creo que eso sea lo que te pasa........

pd:como extrañaba dar consejos :30:

pd2: supongo que cuando dices que tienes nivel 7 te refieres a las intendencias, bueno, las intendencias no tienen nada que ver, pero por el nivel que tiene el inactivo de intendencia supongo que debe tener murallas nivel 16 o 17 , mandale unas 28 catas y no tendras problemas

pd3: no hay pd3 /gg
Imagen

"Solo quiero ser algo, pero si tengo que ser nada , deberas saber que "Nada" dura para siempre"

Volver a General