Ticker: (F5 para cargar otro / F5 to Refresh):

Marcas De Patines: Fabricantes y Diseñadores

¡Asegurate de leer nuestra Guia de Compra de patines antes de comprar!

www.ccmsports.com - Se creo a partir de la fusion de varios fabricantes de bicicletas canadienses cuando la gran recesion de la industria de bicicletas en norteamerica. Actualmente sus mejores productos son los patines y protecciones de hockey, donde destacan con productos de gran calidad.

www.eastonhockey.com - En 1981 inventaron el stick de hockey de aluminio y consiguieron que la NHL lo aprobase. Des entonces diseñan productos de hockey hielo / hockey patines en linea. En el 2007 han sacado el modelo de patines de hockey Stealth con fibra de carbono, pesan menos de 700 gramos, el record hasta la fecha.

www.usd-skate.com - Originalmente UPSIDEDOWN, que traducido quiere decir "cabeza abajo" o "del reves", es una marca de patines y productos asociados nacida en 1998 de la mano de grandes del circuito internacional como Jon Julio, Josh Petty, Dustin Latimer y Baumstimler. Fueron los inventores de las guias UFS, hoy ampliamente utilizadas en los patines agresivos.

www.k2skates.com - K2 es una marca, diseñador y fabricante de todo tipo de patines (agresive, fitness, etc) productos asociados, ropa y acesorios.

www.itech.com - Es una marca de material de hockey hielo / hockey patines en linea. Diseñan y fabrican cascos, espinilleras, stick, palos, coquillas, pantalones, petos y hombreras entre otros. Son especialmente famosas sus protecciones visuales.

www.jofa.com - Marca de material de hockey linea / hockey hielo. Originalmente independiente, hoy dia son una division de Reebok.

www.rollerblade.com - Rollerblade es uno de los primeros fabricantes del mundo. Creada por Scott and Brennan Olson en Minesota, hoy dia esta en manos de varias empresas, ente ellas Nordica, Benetton Group y Tecnica. El nombre esta registrado desde 1983. En 1980 los hermanos Olson empezaron a modificar los patines y a crear otros diseños nuevos en el garage de la casa de sus padres. A finales de ese mismo año, fundaron la compañia Rollerblade. A finales de los años 80 las ventas directas se eliminaron y empezaron a usarse canales de distribucion. Tambien en esta epoca, Rollerblade expandia el mercado con eventos de patinaje, competiciones y otras actividades especificas del nuevo deporte; incluyendo eventos relacionados con la nueva ola del patinaje agresivo. A principios de los 90, la distribucion internacional comenzo a ser una realidad. En 1991, Nordica (perteneciente al grupo Benetton) compro un 50% de la compañia.

www.kizer-skate.com - Esta compañia añemana se especializa en el diseño de inovadoras guias de patines agrevsivos UFS, intercambiables con cualquier patin que soporte el estandar UFS.

www.labeda.com - Esta marca y diseñador californiano se especializan en la fabricancion de ruedas para hockey patines en linea y para patinaje de velocidad.

www.missionhockey.com - Marca y fabricante de productos de hockey patines linea / hockey hielo. Tradicionalmente unos de los pesos pesados de la industria. Recientemente han sacado a la luz nuevas marcas asociadas que se especializan en productos de todo tipo: calzado deportivo, ropa, y otros estilos de patinaje.

www.powerslide.de - Fundada en 1994 por Matthias Knoll (Alemania), este fabricante ha crecido hoy hasta ser una referencia en el mundo del patin: cuentan con modelos en todas las modalidades conocidas de patinaje, e incluso innovan y cran otras modealidades y productos revolucionarios.

www.razorskate.com - Esta marca comercializa exclusivamente patines agresivos.

www.roxa.com - Empresa asociada a Roces, diseña y fabrica tanto productos de patinaje (en todas sus variedades) como productos de ski. Originalmente se oriento hacia un publico femenino por parte de la filial Roces.

www.salomoninline.com - Originalmente un diseñador y fabricante de material de montaña, esta emprsa ha empezado recientemente a diseñar y comercializar productos relacionados con el patinaje bajo su marca, especialmente patines agresivos.

www.roces.com - Esta marca italiana es otro referente en el mundo del patinaje. Fueron de las primeras marcas en diseñar patinaes especificos para diferentes estilos de patinaje. Hoy dia cuentan con una enorme linea de productos de calidad.

www.universkate.net - Esta marca francesa se especializa en el patinaje freestyle.

www.hypnoskates.com - Este fabricante americano de patines y acesorios, cuentan con una linea revolucionaria: unos patines/tenis convertibles. Parecen unas zapatillas de deporte normales con las que andar, pero se les puede acoplar facilmente una guia a cada uno con 4 ruedas y patinar con ellos.

www.hyper-race.com - Es una diseñador y fabricante de patines de velocidad que cuenta con su propio equipo. Compiten en numerosos campeonatos de patinaje en linea nacionales (estados unidos) e internacionales. Cuentan con un extenso palmares.

www.valo-brand.com - Esta marca comercializa exclusivamente patines agresivos.

¡Asegurate de leer nuestra Guia de Compra de patines antes de comprar!

English Menu
uk flag uk flag uk flag uk flag

5 Wheels Skates
Basic Skating Moves
Buy Skate Clothers
Grind Tips & Tricks
How to Build a Skatepark
How to Install Skate Wheels
Slow down with Skates
In Line Skates
Is Skating Legal?
Pictures of Skaters
Rotate old Wheels
Types of Wheels
Hotel Plaza de Armas Skatepark
Skatepark Plans
Bearings
Skate Brands
Buying Guide
Models & Types of Skates
Skate Pads
UK/USA/EU Size Chart
Online Skates Stores
Where to buy in Spain
Grind, Jumps, Tricks list
Health Social Benefits
Biggest Skatepark in the world
T-Break with Skates
UFS Frames
Frame Wheel Mounting
Where to Skate in Seville
X-Battle Event


Flansauer Rollers Crew - Sevilla - 2005: 2024
Webmaster : James Collado / cincinato.org