Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/jamesw44/public_html/cincinato.org/ikariamforo/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3391: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3393: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3394: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3395: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Ikariam Foro • Ver Tema - Mini Golf Para Pc

Mini Golf Para Pc

Para todo lo demás.
lord_hernan

Mini Golf Para Pc

Notapor lord_hernan el 07 Mar 2011 17:58

Imagen

Imagen

Es un juego de golf en miniatura. Se puede jugar en 4 escenarios. Tienen que llegar al hoyo con el menor número de golpes posibles. Yo lo jugué un poco y me resulto bastante difícil embocar la pelotita… pero si les gusta el golf se los recomiendo.

Imagen
-Pentium 266 Mhz
-32 Mb RAM
-DirectX 8.0 compatible 3D
-DirectX 7.0
-Tarjeta de sonido compatible
-Windows 98, Me, XP, Vista

Imagen
Imagen
Imagen

Descarga : http://depositfiles.com/files/qfqkk9f7u

Volver a Offtopic