Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/jamesw44/public_html/cincinato.org/ikariamforo/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3391: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3393: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3394: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3395: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Ikariam Foro • Ver Tema - Para aquellos sensibles de corazón: (Poesía/Relatos)

Para aquellos sensibles de corazón: (Poesía/Relatos)

Para temas de tipo general sobre Ikariam

macareno
WUN Player
WUN Player

Re: Para aquellos sensibles de corazón: (Poesía/Relatos)

Notapor macareno el 11 Ene 2011 03:19

andresangel escribió:
Mizukage escribió:por Dios!!! :6:

andresangel es muy niño para leer esto!!!OMG!!! :o

por mi no te preocupes ambos savemos que estoy salido y que no leo nada mas que tenga de 10 palabras

Que flojo eres...
:9:
Imagen
"Quien dijo que el bien y el mal no podrian estar juntos."

Mizukage

Notapor Mizukage el 11 Ene 2011 04:27

radamantiz28 escribió:
andresangel escribió:
Mizukage escribió:por Dios!!! :6:

andresangel es muy niño para leer esto!!!OMG!!! :o

por mi no te preocupes ambos savemos que estoy salido y que no leo nada mas que tenga de 10 palabras

Que flojo eres...
:9:

sip,aun mas que tu rada,jeje

macareno
WUN Player
WUN Player

Notapor macareno el 11 Ene 2011 04:35

Yo no soy flojo!
:6:

solo que soy lento...
:11:
Imagen
"Quien dijo que el bien y el mal no podrian estar juntos."

Previo

Volver a General