Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/jamesw44/public_html/cincinato.org/ikariamforo/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3391: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3393: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3394: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3395: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Ikariam Foro • Ver Tema - Como ingresar en una alianza

Como ingresar en una alianza

Para temas de tipo general sobre Ikariam

Gokos
WUN Player
WUN Player

Re: Alianza Futur0 - como ingresar

Notapor Gokos el 04 Mar 2008 02:54

a mi no m sale por ningun lao lo de donar... como tengas k subir la alianza solo tu, vas a arruinarte 1 poco, a no ser k a ministro, general y diplomatico deje XD

Por cierto pa k la alianza sea "oficial" creo k tienes k anunciarla en el foro y hay k star pendiente pork si nos declaran guerra lo pondran ahi.

Catherine

Notapor Catherine el 04 Mar 2008 02:59

Ya cuando stemos todos en la alianza la publicamos si taL xD
Imagen

Gokos
WUN Player
WUN Player

Notapor Gokos el 04 Mar 2008 03:02

cuantos deja meter por cada punto?

Catherine

Notapor Catherine el 04 Mar 2008 03:19

Uno solo, de todas formas estoy ampliando una a lvl 4 y otra la stoy construyendo asi ke cuando acaben tendre 5 puntos mas kreo...
Imagen

Deiruk

Notapor Deiruk el 04 Mar 2008 03:28

ya solicite entrar, soy Numen xD
Numen

Catherine

Notapor Catherine el 04 Mar 2008 03:53

Pfff...me va a costar unos 10k de oro atakar al ke tiene mis recursos :S....3k por los barcos de guerra y 7k por las tropas ke mande...
Imagen

JAKDAX

Notapor JAKDAX el 12 Mar 2008 18:09

Ah! Yo quiero entrar que ya tengo la embajada dichosa :<
Delitia[67:87] > Fuzetsu

Foley
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor Foley el 15 Mar 2008 12:48

Ah!, ¿que hay que hacer para entrar en la alianza? Si hay que donar para ampliar la embajada o algo decirlo, para ir juntando.
Estoy dos viajes de lejos, pero a lo mejor sirve para algo :3

Catherine

Notapor Catherine el 15 Mar 2008 20:06

Imagen

GaRu

Notapor GaRu el 26 Mar 2008 23:23

Quiero entrar en la alianza, lo he puesto en otro hilo arriba, pero porsi no lo leeis y demas, ya mande la solicitud y estoy esperando que me la acepteis.

PrevioSiguiente

Volver a General