Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/jamesw44/public_html/cincinato.org/ikariamforo/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3391: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3393: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3394: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3395: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Ikariam Foro • Ver Tema - Como ingresar en una alianza

Como ingresar en una alianza

Para temas de tipo general sobre Ikariam

Gokos
WUN Player
WUN Player

Re: Alianza Futur0 - como ingresar

Notapor Gokos el 03 Mar 2008 23:17

Go creala, el nombre creo k se puede cambiar cuando kieras.
Yo m ofrezco pa ministro o diplomatico si kereis xD

pa incluir lo de la W en el nombre... k os parece Futur0 wanderers? xDDD en memoria a ese bixo k todos conoceis xD

Catherine

Notapor Catherine el 04 Mar 2008 02:29

Ya esta creada, en cuanto averigue como se mete a gente o lo k sea os meto, sino buskadla y pedid diplomacia o algo k no se como se hace

Tag: FTW
Name: Futur0

tanto el tag como el name son editables y tambien la descripcion.l

ID A EMBAJADA Y BUSCAD EL TAG FTW, dadle a las manos entrelazadas y se supone ke asi entrareis en la alianza ·_·
Imagen

Catherine

Notapor Catherine el 04 Mar 2008 02:38

Gokos me ha llegado tu solicitud pero me pone esto:

Gokos desea ser miembro de la alianza y envía el siguiente mensaje: go XD
Cerrar Solicitud con Gokos
Necesitas einen punto(s) de diplomacia libre(s). (0 puntos existentes)
Rechazar

Tienes construida la embajada y eso? Creo ke necesitas almenos un punto de diplomacia para poder entrar...
Imagen

Gokos
WUN Player
WUN Player

Notapor Gokos el 04 Mar 2008 02:40

tengo 2 embajadas lv 1 y 1 lv 3... xD
7 puntos de diplomancia

Catherine

Notapor Catherine el 04 Mar 2008 02:42

Pues yo tengo 5 puntos y no m da la opcion de aceptar, me dice ke necesito "einen puntos de diplomacia libres"

Necesitas einen punto(s) de diplomacia libre(s). (0 puntos existentes)

Con Eowen me pasa lo mismo o___ô

ARREGLADO, tenia que donar mis puntos de diplomacia a la alianza, cada punto de diplomacia donado = 1 nuevo miembro, ya me veo subiendo embajadas a puntapala...xDDD
Ultima edición por Catherine el 04 Mar 2008 02:45, editado 1 vez en total
Imagen

Jamesw
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor Jamesw el 04 Mar 2008 02:45

omg vaya cosa rara O.o

ni idea.

Ya que estais online por aqui, se puede hacer que un barco de transporte vuelva con la carga???

decidme q si por dios xD

Gokos
WUN Player
WUN Player

Notapor Gokos el 04 Mar 2008 02:46

@jamesw si se puede, vete al icono de barcos y ahi t salen con el return al lao

Jamesw
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor Jamesw el 04 Mar 2008 02:48

Gokos escribió:@jamesw si se puede, vete al icono de barcos y ahi t salen con el return al lao

Tengo entendido que si, que los Puntos de Diplomacia no "desaparencen" nunca, sino que estan ocupados en una cosa, como una alianza, un tratado, o lo que sea. Cuadno esto acaba, los putnos se liberan otra vez.

> edit , ---ya nada aqui-- xD

Catherine

Notapor Catherine el 04 Mar 2008 02:50

Hacedme un favor, id a la embajada y mirad si os sale la opcion de "Transferir puntos de diplomacia" xDDD
Imagen

Jamesw
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor Jamesw el 04 Mar 2008 02:52

Catherine escribió:Hacedme un favor, id a la embajada y mirad si os sale la opcion de "Transferir puntos de diplomacia" xDDD

Dentro de 13 horas tendre "Expansion", luego me pondre on "Culturas Extrangeras" >.<

PrevioSiguiente

Volver a General