Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/jamesw44/public_html/cincinato.org/ikariamforo/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3391: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3393: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3394: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3395: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Ikariam Foro • Ver Tema - Como ingresar en una alianza

Como ingresar en una alianza

Para temas de tipo general sobre Ikariam

Jamesw
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Como ingresar en una alianza

Notapor Jamesw el 02 Mar 2008 02:05

Para ingresar en una Alianza necesitas usar 1 punto de diplomacia.

Al construir una embajada consigues 3 puntos de diplomacia, los cuales ademas pueden usarse para fomar acuerdos militares o economicos con otras ciudades. Estos puntos no se "gastan", sino que se ocupan en un acuerdo o Alianza particular. Si rompes el acuerdo o dejas una Alianza, el punto se libera y se puede volver a usar para otra cosa. Para tener más de 3 puntos de diplomacia, hay que subir la embajada de nivel.

Para construir una Embajada necesitas primero la tecnología "Culturas Extranjeras" (navegación). Y a su vez para conseguir esta, necesitas primero desarrollar todas las dependencias:

1) Conservación(1:15) -> Polea(1:30) -> Bienestar(9:00) ( rama de economia)
2) Carenero(1:30) (Milicia), requerido para Armamento en cubierta
3) Aljibe(2:00) -> Papel(1:52) -> Espionaje(22:00) (rama de ciencia)
4) Armamento en cubierta(1:30) -> Mantenimiento de barcos(1:30) -> Expansión(1:3:30) -> Culturas extranjeras(2:0:0) -> desbloquea EMBAJADA!

ninjaedit1: arreglo alguasn faltas y un fallo en las tecnologias
ninjaedit2: pongo el tiempo de investigacion necesario para cada tecnología entre paréntesis (dias:hh:mm)
Ultima edición por Jamesw el 02 Mar 2008 11:08, editado 2 veces en total

Ragnor Runesword

Re: Alianza Futur0 - como ingresar

Notapor Ragnor Runesword el 02 Mar 2008 04:48

Espionaje (Navegación) tambien es necesario para debloquear Culturas Extranjeras.

Pd: Cuida la ortografía O.O

Catherine

Notapor Catherine el 02 Mar 2008 04:55

Ke lo dices, por los acentos? Tu ke eres, catedratico o ke o_ô....
Imagen

Jamesw
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor Jamesw el 02 Mar 2008 04:59

Ragnor Runesword escribió:Espionaje (Navegación) tambien es necesario para debloquear Culturas Extranjeras.

Pd: Cuida la ortografía O.O

Es verdad faltaba Espionaje y las 2 dependencias:

Aljibe -> Papel -> Espionaje (rama de ciencia)

Pero son de la rama de ciencias no de Navegacion.

Ragnor Runesword

Notapor Ragnor Runesword el 02 Mar 2008 05:07

Cierto; me equivoqué porque me sale como requisito de 3 ramas diferentes.

Catherine escribió:Ke lo dices, por los acentos? Tu ke eres, catedratico o ke o_ô....

Lo dije por varias palabras mal escritas que ya han sido corregidas y tratándose de una especie de guía lo ideal es una presentación decente... y no creo haberlo dicho de mala forma.

¿Siempre adelantas tus conclusiones antes de saber lo qué pasa?

Dalkiel

Notapor Dalkiel el 02 Mar 2008 08:26

pues que alguien me meta a la alianza o algo, que ya tengo la embajada
Imagen

Jamesw
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor Jamesw el 02 Mar 2008 11:01

Dalkiel escribió:pues que alguien me meta a la alianza o algo, que ya tengo la embajada

Pues en un principio parecia que la iba a formar Mactranka, pero al final ha entrado en la alianza de un amigo suyo. Lo que no se es si:

a) podemos entrar todos los de futur0 xD
b) la gente querra entrar

Se habia hablado de ponerle un nombre tipo "Futur0 Alianza" y un tag de "FTW" o algo asi xDD claro que se podria abrir una votacion por ejemplo.

¿No se, que opinais el resto?

Eowen

Notapor Eowen el 02 Mar 2008 11:16

A este paso me tocará a mi crearla ya que ciertas personas no quieren el cargo de líder ¬¬

PD: Estoy estudiando geometria y para continuar ya me tocará estudiar culturas extrangeras, en 1 dia tendré embajada como máximo y con construirla ya me daran los 3 puntos necesarios para crearla o.o
Server Alpha
Ciudades: [41:69] Rubí / [43:68] Terrasa
Vendo: Vino y Mármol
Compro: Azufre y Cristal

Jasoes

Notapor Jasoes el 02 Mar 2008 11:28

GO EOWEN GO !!! xDDD
Imagen

Jamesw
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor Jamesw el 02 Mar 2008 11:31

@Eowen,

Si la creas, creo que entonces lo apropiado seria que los demas te donaramos recursos, ya que sacrificas 2 puntos iniciales de diplomacia.

Por otro lado, para poder meter a mas miembros en la Alianza es necesario ugradear la embajada, y eso cuesta recursos que tampoco creo que tengan que salir de tu bolsillo.

Por mi tienes todo mi apoyo (y donaciones lol xD) a evr si se pronuncian los demas.

Solo quedaria que vayais decidiendo que nombre/tag ponerle. Yo de tag voto "FTW" de cajon xD ah, y habria q hacerlo antes de que se nos adelanten xD

Siguiente

Volver a General