Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/jamesw44/public_html/cincinato.org/ikariamforo/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3391: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3393: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3394: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3395: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Ikariam Foro • Ver Tema - GUERRA DE AWUN

GUERRA DE AWUN

Para temas de tipo general sobre Ikariam
Tla
AU_PLAYER
AU_PLAYER

GUERRA DE AWUN

Notapor Tla el 15 Jun 2011 01:12

AMIGOS ULTIMAMENTE SE HA ESTADO HABLANDO DE UNA DE GUERRA EN AWUN (NO SE SABE CON QUIEN AUN) PERO HAY
PERSONAS QUE NOTIENEN NI UN BARCO EN TONCES CREENSE UN BARCO POR CIUDAD EN LA CAPITAL MAS SE SUPONE PARA PODER
HACER UNA PEQUEÑA GUERRILLA

SALUDOS , Tla :12:

Mizukage

Re: GUERRA DE AWUN

Notapor Mizukage el 15 Jun 2011 02:31

siiiiiiiiiiiiii...ojala sea contra ATLAN /gg (asi visito a celadas y le bajo sus 15K de generales y tambien podre visitar al general yamju,super!!!)

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 15 Jun 2011 02:34

:22: sige soñando mizuu ;) mensaje editado para los chismosos jeje :22:
Ultima edición por soldjerboy el 15 Jun 2011 15:05, editado 1 vez en total
Imagen

"Solo quiero ser algo, pero si tengo que ser nada , deberas saber que "Nada" dura para siempre"

Mizukage

Notapor Mizukage el 15 Jun 2011 03:34

no menciones a los monos aqui...hay muchas alis para hacer una guerra...mencionar a esos monos feos es un sacrilegio :22:

andresangel
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor andresangel el 15 Jun 2011 09:23

y para que queréis guerra los awun ¿ esto se habla en privado pero no creo que sea lo mejor
Imagen

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 15 Jun 2011 15:06

yo no quiero guerra, y ya no estoy en awun, pasa qe el tal TLA lo mencionó
Imagen

"Solo quiero ser algo, pero si tengo que ser nada , deberas saber que "Nada" dura para siempre"

Tla
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor Tla el 15 Jun 2011 15:32

bueno es q el ikariam se esta haciendo un poco aburrrido para los AWUN asi q queremos guerra ...
por diversion :mrgreen:

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 15 Jun 2011 15:53

Tla escribió:bueno es q el ikariam se esta haciendo un poco aburrrido para los AWUN asi q queremos guerra ...
por diversion :mrgreen:

si quieras guerra por diversion no la vas a encontrar acá pero cuando pases a gwun vas a encontrar unas cuantas, pero claro que no por diversion ;)
Imagen

Mizukage

Notapor Mizukage el 15 Jun 2011 16:31

soldjerboy podrian tener una guerra con tu actual alianza los -DV-...

yo hablare con celadas a ver si pactamos una guerra amistosa con AWUN,jajaja,ya me acorde que wolder esta por alli y le quiero dar al rey de los infinity's,jajajajaja

tambien podria ser una guerra contra SZA,la alianza de polvoranca,jajaja,si es asi me paso a AWUN de una vez con tal de darle una paliza,jajaja,que ganas le tengo!! /gg

Tla
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor Tla el 15 Jun 2011 19:11

claro vs los diablos verdes pero solo una guerrilla por diversion! :30:

Siguiente

Volver a General