Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/jamesw44/public_html/cincinato.org/ikariamforo/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3391: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3393: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3394: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3395: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Ikariam Foro • Ver Tema - Galanoth saqueado lo usare de vaca

Galanoth saqueado lo usare de vaca

Para temas de tipo general sobre Ikariam

Anonimo

Galanoth saqueado lo usare de vaca

Notapor Anonimo el 03 Jun 2011 19:36

Bueno saque a Galanoth pero quiero usarle de vaca Jiji se lo ha buscado :)
Busco amistades!! :D

Mizukage

Re: Galanoth saqueado lo usare de vaca

Notapor Mizukage el 03 Jun 2011 20:11

y tu quien eres?yo igual estoy camino a las ciudades de galanoth,lo saquees tu no se quien yo le voy a dar a el y a sus tres hermanos una tunda que no olvidaran,jajaja

Anonimo

Notapor Anonimo el 03 Jun 2011 20:13

Todo a su tiempo amigo!! Mira ahora yo envie para usarle de vaca y le quitare todo lo que tiene, pero me entere que tiene 2 ciudades ;) vamos a por el?

Anonimo

Notapor Anonimo el 03 Jun 2011 20:14

NO!! Si atacalos pero me entere por un amigo mio, Galanoth tiene una cuenta donde esta el 2ndo del mundo en Ikariam, y segun dicen lo va a defender :o No se si creermelo pero mejor arriesgarse no??

Anonimo

Notapor Anonimo el 03 Jun 2011 20:14

La cuenta se llama Gasxaz creo

Mizukage

Notapor Mizukage el 03 Jun 2011 21:00

Gasxaz esta inactivo...tu avatar es identico al de la otra cuenta de galanoth...y triple posteas igual que galanoth,jajajaja...

galanoth sera atacado por mi y todo aquel que se meta tambien,asi que no te quedes en sus ciudades o te pesara /pif, ok anonimo?

Anonimo

Notapor Anonimo el 03 Jun 2011 21:04

Aver amigo no queiro problemas, mi avatar no es identico al de Galanoth si te fijas amigo en el suyo es de homer??

Galanoth

Notapor Galanoth el 03 Jun 2011 21:07

Tu marica Anonimo voy a por ti por saquearme, y tu Mizukage marica ataca si puedes....
By: Galanoth

[Admin: Este usuario esta baneado]

Anonimo

Notapor Anonimo el 03 Jun 2011 21:08

Aver men te saqueo por tramposo, y a Mizukage lo dejas ¬¬

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 03 Jun 2011 21:13

wtk????
Imagen

"Solo quiero ser algo, pero si tengo que ser nada , deberas saber que "Nada" dura para siempre"

Siguiente

Volver a General