Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/jamesw44/public_html/cincinato.org/ikariamforo/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3391: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3393: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3394: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3395: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Ikariam Foro • Ver Tema - Editado: despedida

Editado: despedida

Para temas de tipo general sobre Ikariam

andresangel
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Re: Maldito foro me jodieron tdos :( !!

Notapor andresangel el 03 Jun 2011 06:46

ujala
Imagen

celadasypunto

Notapor celadasypunto el 03 Jun 2011 11:13

Pero para qué le seguís el juego a este niñato? Sois peores vosotros por hacerle caso... :9:
Ignoradle y ya caerá por su propio peso.
Imagen

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 03 Jun 2011 12:11

pasa qe es divertido :22: :22: jiji ademas este mensaje diciendo q dejaba el foro lo escribió hace 2 días y todavía sige comentando, lo deja o no lo deja /?
Imagen

"Solo quiero ser algo, pero si tengo que ser nada , deberas saber que "Nada" dura para siempre"

Mizukage

Notapor Mizukage el 03 Jun 2011 13:05

celadasypunto escribió:Pero para qué le seguís el juego a este niñato? Sois peores vosotros por hacerle caso... :9:

es cuando no tenemos nada que hacer venimos a sacar de aqui,jajajajaja...me ayuda a sacar mucho estres este niño,me recuerda al mudito de AWUN,jajajaja

celadasypunto

Notapor celadasypunto el 04 Jun 2011 17:26

Mizukage escribió:
celadasypunto escribió:Pero para qué le seguís el juego a este niñato? Sois peores vosotros por hacerle caso... :9:

es cuando no tenemos nada que hacer venimos a sacar de aqui,jajajajaja...me ayuda a sacar mucho estres este niño,me recuerda al mudito de AWUN,jajajaja

Calla, calla, no me lo recuerdes...
Imagen

Previo

Volver a General