Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/jamesw44/public_html/cincinato.org/ikariamforo/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3391: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3393: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3394: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3395: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Ikariam Foro • Ver Tema - Los "nuevos" (tema para presentarse...)

Los "nuevos" (tema para presentarse...)

Para temas de tipo general sobre Ikariam

DANIEL17
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Re: Los "nuevos" (tema para presentarse...)

Notapor DANIEL17 el 16 Ago 2011 18:53

hola soy daniel17 como 1 año q estoy en gwun pero nunca escribi en el foro, asi q me presento :D

aguante la familia wun!!
"CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGACION"

TiranoKo

Notapor TiranoKo el 31 Oct 2011 17:41

Hola, me llamo TiranoKo, soy nuevo en este foro, mi usuario en ikariam es: TiranoKo y estoy en el servidor Alpha un saludo a todos. /gg

kaniho87

Notapor kaniho87 el 06 Nov 2011 14:52

buenas soy kaniho87 me unido a vuestra alianza y espero hacer muxas y buenas amistades entre vosotros pertenezco al mundo de alpha -Woratia[52:25] y buenos pos nada tengo 24 años soi de jerez(cadiz) y hace ya muxo tiempo ke yevo juagndo ya aki lo dejo ara dos o tres años y vuelto otra vez jeje xD.bueno aki teneis un compañero para lo que haga falta.saludos y gracias x aceptarme

Baltasar
WUN Player
WUN Player

Notapor Baltasar el 23 May 2012 22:43

: /lv

evagg
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor evagg el 24 May 2012 17:05

Baltasar escribió:: /lv

hacia meses que no pasaba por aqui, y de hecho he entrado por error, queriendo entrar en el ikaworld

baltasar, tio se te echa de menos, vuelve, las cosas estan casi, casi como antes
ambrosia?, no gracias, prefiero unas cañas

GENERAL (En comision de servicios) de AWUN

ILIOS

Notapor ILIOS el 05 Nov 2012 03:50

hola aqui hay que presentarse?
SOy ILIOS juego en alpha :12:

Previo

Volver a General