Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/jamesw44/public_html/cincinato.org/ikariamforo/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3391: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3393: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3394: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3395: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Ikariam Foro • Ver Tema - Los "nuevos" (tema para presentarse...)

Los "nuevos" (tema para presentarse...)

Para temas de tipo general sobre Ikariam

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Re: Los "nuevos" (tema para presentarse...)

Notapor soldjerboy el 15 May 2011 21:10

claro, la academia wun (awun) esta abierta para todos no importa cuantos puntos tengas eso sí, debes de tener una embajada para poder entrar en una alianza, yo tambien estoy, o estaba en alpha mejor dicho, y estoy seguro de que te dejaran entrar aqui en awun encontraras compañerismo y ayuda mutua que te haran sentir como en una familia, en la familia wun!!!
Imagen

"Solo quiero ser algo, pero si tengo que ser nada , deberas saber que "Nada" dura para siempre"

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 15 May 2011 21:20

......me parece qe soy el más chiquito :11: :11: tengo 12 solamente jejeje y soy uno de los mas metidos en el foro :12: :12: bueno, mas o menos :9: :9: :9: soy de argentina y voy a septimo grado,, (jeje),,

PD:segur qe nadie pensaba qe yo era tan chiquitop
Imagen

"Solo quiero ser algo, pero si tengo que ser nada , deberas saber que "Nada" dura para siempre"

Magnanimo

Notapor Magnanimo el 16 May 2011 14:12

soldjerboy escribió:claro, la academia wun (awun) esta abierta para todos no importa cuantos puntos tengas eso sí, debes de tener una embajada para poder entrar en una alianza, yo tambien estoy, o estaba en alpha mejor dicho, y estoy seguro de que te dejaran entrar aqui en awun encontraras compañerismo y ayuda mutua que te haran sentir como en una familia, en la familia wun!!!

Ya me he dado cuenta, pero mi problema es que no conozco en su plenitud el juego, y no tengo suficientes recursos como para subir mas las construcciones... Necesitaría a alguien que pudiese guiarme un poco... D: Ah y, yo sólo tengo 13 años.

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 17 May 2011 01:44

((puede qe esto de responder asi este encontra de las reglas o algo pro no me se muy bien las reglas del foro jeje)), en fin, pregunta a alguien que sea de wun, awun, gwun, o fwun seguro alguien te guiará y si entas a la fmlia wun seguro alguien te enseñara y iras mejorando como yo, tengo bastantes buenos amigos aqui en el foro qe me regañan cada tanto jiji :9: :9: pero siempre me ayudan en los buenos y los malos momentos, sino tambien hay muchas otras buenas alianzas como suiza, honor y lealtad , atlantida, etc seguro encontraras a algien qe te apoye en algun lugar
Imagen

Mizukage

Notapor Mizukage el 17 May 2011 05:45

soldjerboy escribió: tengo bastantes buenos amigos aqui en el foro qe me regañan cada tanto jiji :9: :9:

:22: ,al principio lo ves como un regaño despues daras las gracias, :22:

no esta nada mal responder aqui aunque claro este post es mas exclusivamente para presentaciones,jeje

Magnanimo el 16 May 2011 14:12
Necesitaría a alguien que pudiese guiarme un poco... D:

tratare de ayudar en breve a que crescas rapidito con algunos concejos(te enviare algunos mensajes por el juego para que sepas que hacer),jijiji...

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 17 May 2011 17:26

tratare de ayudar en breve a que crescas rapidito con algunos concejos(te enviare algunos mensajes por el juego para que sepas que hacer),jijiji...

solo tienes que decirnos tus coordenadas, si tienes tropas y cuantos recursos tienes,..... ah si , tambien el nivel de tu o tus depositos :12: :12:

PD: esto es broma jejej
jeje, si mizu ,la verdad es q tengo qe dar las gracias jeje :D :D porq gracias a tdos ustdes me siento un jugador re exprimentado qe nunca llego a tener mas de 50.000 puntos en ninguna cuenta ejjej pero me siento un master y eso es lo que importa
Imagen

Galanoth

Soy nuevo!!

Notapor Galanoth el 28 May 2011 09:46

Buenas estoy en el servdor Alpha, me llamo Galanoth mis cordenadas són: Liedios[64:4].
Soy nuevo en el foro y en el kjuego por lo cual rogaria que me enviasen materiales o tropas gracias!! Y también busco alianza!!
:9:
By: Galanoth

[Admin: Este usuario esta baneado]

macareno
WUN Player
WUN Player

Notapor macareno el 28 May 2011 18:15

Bienvenido!
:21:
Imagen
"Quien dijo que el bien y el mal no podrian estar juntos."

Galanoth

Notapor Galanoth el 28 May 2011 22:11

macareno escribió:Bienvenido!

-----> Gracias :D <------
By: Galanoth

[Admin: Este usuario esta baneado]

kuito ikariam
AWUN Novice
AWUN Novice

Re: Los "nuevos" xDDD

Notapor kuito ikariam el 23 Jul 2011 15:04

Elfo escribió:Hola soy Elfo del mundo Alpha
No llevo mucho tiempo pero ya tengo 4 colonias mi capital es
Numenorpolix xD [80:26]
me registre hoy en esta pagina y va mi presentacion
Un saludo
:D :D :D :D :D ;)

Esta en la pagina 5

wow... ahora este tipo es amigo de failon y tiene como 3millones de puntos y 5000 generales
Y muchisimas mas ciudades
Que lata!!! siempre se conectan los mismos... :11:
Hay que luchar para que entren o meterlos a patadas!!!!! :30:

Fue un honor ser azteka!!
Mas lo es ser wun!!

PrevioSiguiente

Volver a General