Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/jamesw44/public_html/cincinato.org/ikariamforo/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3391: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3393: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3394: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3395: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Ikariam Foro • Ver Tema - Los "nuevos" (tema para presentarse...)

Los "nuevos" (tema para presentarse...)

Para temas de tipo general sobre Ikariam

Catherine

Los "nuevos" (tema para presentarse...)

Notapor Catherine el 25 Mar 2008 17:22

A ver, si se registra gente que no es de la alianza, que se presente y esas cosas, tipo, en que server juegan, y tal, k si no me hago un lio xd

PD: Ya volvi de viaje n.ñ
Imagen

Jamesw
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Re: Los "nuevos" xDDD

Notapor Jamesw el 25 Mar 2008 18:18

Me parece una idea magnifica!

Que la gente se presente y diga al menos su servidor/coordendas para poder contactar los unos con los otros o algo.

Esto deberia poner sticky que se vea bien.

Recio

Notapor Recio el 25 Mar 2008 19:44

hola yo soy de los "nuevos" :D

nose si me presente pero he posteado un poco y estoy empezando a comerciar otro poco con algunos mienbros de la alianza

las cosas poco a poco :lol:

no pertecezco a la alianza pero juego en el server alpha y no me desagradaria formar parte de la alianza

no obstante he empezado ace poco y es poco lo que puedo ofrecer

ya sabeis las cosas poco a poco no soy persona que le gusten las prisas :D

saludos!!
Imagen

Sayra

Notapor Sayra el 25 Mar 2008 23:21

Hola soy Sayra ...espero no haber metido donde no debo...la verdad que no me di cuenta de que sois una alianza :oops:
estoy en alpha... Sninios[84:67] > Zooland pero de prueba :mrgreen:
donde esta mi diversión es en delta y etas..donde estoy progresando (con la ayuda/consejos de ikariamtips)
recibi un mens en mi mail hace meses pero solo hace unas semanas me pico la curiosidad y aqui estoy enchadisima :D
espero no molestar :oops:

Catherine

Notapor Catherine el 26 Mar 2008 00:22

Este foro tiene 2 partes, la parte publica donde se puede registrar gente aficcionada al juego, como vosotros,y la parte privada perteneciente a la alianza, no os asusteis xDD No hay ningun problema ya que al fin y al cabo la parte general es sobre el juego en si.
Imagen

Jamesw
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor Jamesw el 26 Mar 2008 01:03

@Sayra, ¡eres mas que bienvenida! Sientete como en casa ^.^

meiko

Notapor meiko el 26 Mar 2008 01:13

Pues yo soy meiko! y tengo en delta y gamma....! yo tampoco sabia que fuera una alianza! Pero me pareció muy interesante el foro.... asi que... me resgistre xD
Imagen
Imagen
Imagen

petxu

Notapor petxu el 26 Mar 2008 16:33

buenas yo soy petxu, soy de Etas, y me registre porque vi que era un foro ligado a ikariamtips y que erais de alfa por lo que podria aprender muchisimo por la experiencia, enga un beso con ZaliBa pa tós.
Imagen

GaRu

Notapor GaRu el 26 Mar 2008 21:32

Ola gente, soy GaRu, estoy en Alpha en la isla Quohios [20:32] - Patroclopolis y bueno me quiero presentar aqui porque en el game no llega mi carta de presentacion, siempre llega en blanco, asiq para que Catherine sepa que quiero entrar y demas pues aqui estoy.

Caotica

Notapor Caotica el 27 Mar 2008 14:46

Hola, soy Liruela-Caotica, me he metido con unos amigos del Travian en Ikariam, mundo Zeta y somos novatos :D
Buscando algo de informacion di con vuestro foro.
Espero aprender mucho de vosotros, algun consejillo para principiantes?

Saludos

Siguiente

Volver a General