¡¡¡Viva las Fallas!!! Este modulo esta pensado para una campaña de 3 a 4 narizones, en caso de que hallan menos se habrian de reducir las dificultades y obstaculos a superar. En el caso de que hayan mas narizones de los que se indica se habria de hacer una purga antes de empezar el modulos, SOLO LOS MAS APTOS SOBREVIVEN... Es coña, en caso de ke haya mucha peña ya vera el master lo ke hace, yo aconsejo ke se les pongan mas enemigos y ya esta. Hay ciertos momentos en el modulo en el que se requiere la colaboracion de los Njs para el desarrollo de la trama, si se niegan a ayudar tienes tres opciones, una:seguirles la corriente y improvisar un modulo a partir de lo que hagan, dos: Intentar reconducirlos a la trama del modulo mediante un rodeo, 3: obligarlos(mediante chantajes, promesas, amenazas) a cumplir el modulo como Diox manda. Lo que quiero decir con esto es que me niego a predecir todos los posibles caminos que pudieran tomar los Njs, yo pongo la trama principal y la ambientacion, ya vera el Animador lo que hace si las cosas no salen como esperaban. Este modulo no podria haber sido parido si no llega a ser por las aportaciones e ideas de Alex, graciax Alex. INTRO. 2011. Tras la conquista de Turia Town(antes conocida como Valencia) por las tropas papales las cosas suelen estar tranquilas en la ciudad, tranquilas dentro de lo que cabe en FanHunter, ya se sabe, Rebeldes disparando a FanHunters, y viseversa. Las cosas suelen estar tranquilas todo el año. ¿He dicho todo? perdon, queria decir casi todo, ya que durante las Fallas las cosas canvian. ¿Y eso? La cuestion es que durante el reinado del Cardenal Cabezon harto de ver como se lo pasaba bien la juventud, se emborrachaba y distraia su atencion de Dick sobretodo durante el periodo de Fallas, decidio prohibirlas. Pese a la prohibicion, al año siguiente se volvieron a celebrar, los FanHunters intentaron derrumbarlas y empezaron los tiros. Este año la resistencia ha puesto efectivos, armas y horchata para fomentar la fiesta. En eso entran los Njs, su mision consistira en evitar que los FanHunters destrocen la falla que se les encargue custodiar, por su colaboracion se les pagara el viaje a Turia Town y 2000 MD a cada uno. Escena 1: LA ESTACION DEL NORTE. A los Njs les habran pagado un viaje en 2ª clase, durante el viaje no habra ningun follon a menos que se lo busquen. Nada mas bajar del tren se les acercara un tipo con gabardina, cuando ya casi este al lado les enseñara una camiseta de Joker y les dira:"Cuando llegueis al control buscad a un tipo con una peca en la napia, el os dejara pasar sin ningun problema." y se ira tal como ha llegado. Cuando lleguen a la puerta de salida veran el control y si se aceracan al FanHunter de la peca en la napia este les dejara pasar sin dificultades. Poco despues de pasar oiran gritos y barullo, si los njs superan un chequeo de empatia oleran una especie de olor fetido, seguido veran una figura salir volando a toda velocidad de la estacion. Los fanhunters iran detras, al ver a los Njs alguno dira:"A por esos", si consiguen aguantar tres asaltos contra dos patrullas de fanhunters aparecera un deslizador con la puerta abierta. El conductor dira:"Subid o quedaos, a mi me la repampimfla, lo ke os de la gana, pero ke sea rapido". Una vez dentro los Njs el conductor se presentara como Xumer Madrox y saldra a toda velocidad de la Estacion. Ahora introduce una persecucion, Xumer hara de conductor mientras ke los Njs pueden montar una timba, una partida de Magic o disparar a las dos patrullas de FanHunters que les persiguen. Si a los 10 turnos aun no se han cargado a las dos furgonetas haz que estan tengan un accidente, tampoco es plan de alargar esto excesivamente. Tras librarse de los perseguidores Xumer les invitara a unas copas para explicarles todo el rollo y de paso matar un poco el tiempo. Se sentaran en una mesa en la calle y Xumer llamara al camarero (en caso de que se lo pregunten, durante Fallas los FanHunters estan tan ocupadosderrumbando Fallas y demas que uno se puede tomar una copa en la calle sin que estos se molesten en decirte nada, imaginaos el barullo que habra para que esto pase) Xume botella de licor de melocoton (Dira:"Es pa luego") y les invitara a que pidan lo que quieran (invitara Xume) a los pocos minutos de estar sentados se acercara a la mesa un tipo lleno de magulladuras. Dira:"Paxa Xume" "Paxa Ashvaro, este es Ashvaro, estos son unos kolegas ke han venido a echar un kable durante las Fallas" "Xume, ¿te has enterado de lo de la Limpiadora?" "Sips, mal rollo¿no?" Si los Njs preguntan informacion sobre la limpiadora Ashvaro les explicara que nadie sabe exactamente cual es el plan pero corren rumores que es un plan muy gordo para acabar con todas las fallas de Turia Town. "Bueno, xicos ya basta de chachara, os llevo a la plaza, que ya casi son las 9 y a esa hora empieza la Plantà." Y eso sera lo ke hara, se subiran al deslizador habilmente aparcado encima de un coche patrulla FanHunter y este les llevara hasta una enorme plaza donde hay congregada mucha gente. Xume se despedira:"Bueno xicos, nos vemos, ah, teneis que preguntar por Masacrao para que os ponga al corriente." Escena 2: LA PLANTA(con acento en la ultima "a"). A las 9:25 exactamente aparecera por los aires una enorme Falla del tamaño de un edificio de 8 plantas trasladada por 4 helicopteros militares. Cuando se pose en el suelo los Narizones podran contemplar la enorme obra de arte, es una enorme estatua que representa una escena en la que Alejo esta dando por culo a Killer Dog con grandes muestras de placer por las dos partes, abajo hay un letrero en el que pone "Amor Papal." De uno de los helicopteros descendera una persona cogida a una escalerilla, se colocara justo encima de la cabeza de Alejo (el punto mas alto de toda la Falla), con un megafono empezara a hablar. "¿Como estamos peña?" [GRITOS] "Soy Masacrao, miembro del grupo Rebelde los SADICs, esta noche me han encargado que esta Falla no se derrumbe" [MAS GRITOS] "¿Me ayudareis?" [SIIIIII] "Mola la Falla ¿eh?" [RISAS] "PUES ESTA NO LA VAN A DERRUMBAR" [GRITOS, LA GENTE SE ABRAZA EMOCIONADA] "Ya sabeis lo que teneis que hacer, entre todos esta noche sera bestial." Masacrao empezara a bajar por una cuerda mientras por los altavoces suena musica de Iron Maiden. Escena 3: RATAS. Una vez abajo ke los Njs se presenten a Masacrao y este les encomendara una mision normal como limpiar una esquina o ponerse a vigilar un lugar. Pasado un poco de tiempo los Njs veran como Masacrao se dirigue hacia ellos aparentemente nervioso. "Necesito vuestra ayuda, dicen que unos FanHunters han abierto una brecha en en el alcantarillado que estaba sellado y han conseguido pasar por abajo, planean llegar debajo de la falla y hacerla volar por los aires, formad un grupo y empezar a buscarlos por abajo, os daremos un rastreador y un mapa." Una vez dentro del bonito submundo Valenciano os adjunto esta tabla de encuentros: ? 1)La galeria se hace mas honda y los Njs tendran que nadar si quieren pasar. Debajo les esta acechando Mr.Kraken, del cual hay que decir que esta dejando de fumar y esta de muy mala lexe. ? 2-3)Se encuentran con otro grupo de rebeldes que busca a los FanHunters. ? 4)Se encuentran con el Macute Absorvedor. ? 5)Encuentran mucha mierda. ? 6)Encuentran a Xumer y Ashvaro completamente borrachos cantando canciones de Xtremo Duro, la conversacion puede ser algo parecido a esto:Njs"¿Que haceis en el Submundo?" "¿Submundo?" "Si, estais en el submundo" "¿estamos en el Submundo, Ash?" "Eso parece Xumer" "¿por donde se sale?" "Si, ahora son las dos y media, pero es un poco tarde para comprar mofetas" "Sigo pensando que tu elefante se comio mis gardenias" "No, como lo podria hacer si en realidad estaban comprometidos.", la cuestion es marear a los Njs, si les preguntan por fanHunters les diran en su delirio que vieron a unos a una esquina de distancia. La patrulla de FanHunters esta formada por 5 FanHunters armados con lo que le rote al master, tambien llevan varios kilos de explosivos plasticos. Los Njs pueden emboscarlos y si aun asi llevan las de perder aparecera Masacrao kon ayuda. Escena 4: LA EMBESTIDA MACUTE. Una vez eliminado el problema de ratas, Masacrao independientemente de como lo hallan hecho les dira que han de cumplir una mision. Esta vez los llevara hasta un camion enorme con varios carteles a los lados que pone "Tintin y Haddock, su apasionado romance, una verdadera historia de amor". Masacrao dira:" La situacion es la siguiente, las fabricas de Trucutru biolabs han estado kurrando horas extra y han creado un enorme ejercito de macutes, recien salido de la fabrica, y el primer objetivo de ese ejercito es destruir esta falla, por ello hemos llenado este camion de explosivos y lo hemos camuflado para que pase a traves de las lineas enemigas, una vez en el centro lo haremos detonar, mandando al garete la mayoria de las fuerzas macutes. Debido al exito de vuestra anterior mision habeis sido elegidos pa veniros conmigo en el camion. Tranquilos, que antes de detonar el camion saldremos corriendo en un sidecar." Dicho y hecho, todos dentro del camion, veran que esta lleno de explosivos y un sidecar-deslizador, al pricipio todo ira bien, pero tras cruzar una esquina veran un ejercito enorme de macutes, el camion se ira acercando poco a poco hacia ellos, los Njs tendran que superar un porron de chequeos de agallas para no salir disparando como un poseso y por consiguiente morir, Masacrao le dira a uno(el mas indicado) que salga y les vaya comiendo el tarro a los macutes para que les dejen pasar, este tendra que superar un chequeo mas alto de agallas, en el caso de que un Nj fallara el chequeo de agallas se permitiria una competicion de reflejos con un compañero que si este ultimo ganara podria noquear al cagao antes de que hiciese una tonteria. Una vez situado el camion Masacrao se pondra al volante del sidecar y saldran todos por patas de alli, los macutes no les diran nada por que estaran demasiado entretenidos mirandoel camion. La escena sera el tipico final de los buenos saliendo corriendo con explosiones de fondo. Escena 5: EL SUICIDA FAN DE DONDEPRESOR. Tras esa escena tan impresionante llegara otra mas relajante y divertida. La situacion es la siguiente, un loco se ha subido a la napia de la falla de Alejo y amenaza con hacer volar por los aires toda la falla si no se le conceden una serie de peticiones: ? 1)Que se le prepare una cena de lujo con mesa cuberteria de plata y demas alli encima. ? 2)Que un pinguino vaya a servirles las copas. ? 3)Que se ponga de fondo musica relajante. ? 4)Que se sirvan centollos acompañados de un vino rosado de la cosecha de 1998. ? 5)Que venga el mismisimo Don Depresor a sentarse a la mesa. A los Njs se les encargara que cumplan las condiciones 2 y 5, pero para ello podran recibir la ayuda de Xumer, que es Teleportador de elite y en condiciones normales puede teleportar a la gente que haga falta a donde sea, el problema es que no son condiciones normales, ya que esta como una cuba y ha bebido tanto alcohol como para quemar toda Turia Town, pero eso no lo saben los Njs. Las primeras Teleportaciones que se supone que les deberia llevar al polo para cazar un pinguino les puede llevar a los siguientes sitios, a criterio del animador, claro que en menos de un segundo Xumer les volvera a teleportar. ? El W.C. del Papa Alejo, con Papa Alejo incluido(Xumer empezara a vomitar, pero los teleportara antes de que reaccionen y se carguen a Alejo). ? Un desierto(en el Xumer se empezara a descojonar sin razon aparente y los njs tendran que hacer que se despeje para poder continuar). ? El patio de Aquatraz. ? Un cementerio en pleno levantamiento de zombies. ? Las duchas del equipo papal femenino de voleibal, que casualmente estan siendo utilizadas. ? Las duchas del equipo papal masculino de boxeo, que casualmente estan siendo utilizadas. Cuando por fin lleguen a su destino aun les queda conseguir capturar un pinguino. Tras lograrlo(ya veran ellos como se las apañan) Xumer les dira que ahora se le ha pasado un poco la borrachera y los va a teleportar al lado de Don Depresor a la primera. Lo peor es que lo conseguira, apareceran(con pinguino incluido) en el asiento de atras de un Meggan en medio de una persecucion, el problema es que conduce Don Depresor. Al lado de DD esta Ridly:"¿Que haceis aqui?" Xumer:"Holas Ridly" R:"Hola Xumer¿en que lio te has metido esta vez?" X:"Pos nada, que necesitamos a DD para una cosa." R:"¿Eso que esta a tu lado es un pinguino? Ah, a DD, fale, pero antes ayudarnos a salir de esta persecucion.", y eso es lo que los Njs tendran que ayudar, Xumer esta muy cansado y se dormira en el coche, cogiendo al pinguino como peluche, cuando acabe todo ya se despertara. Les van persiguiendo dos coches patrulla fanhunters mientras que DD les lleva por el Metro de BNC(en coche). Una vez que se hallan escapado de los FanHunters y despertado a Xumer este les teleportara de vuelta a Turia Town, justo al lado de la falla. Cuando cumplan las peticiones del suicida este se dormira por el efecto de un narcotico que le pusieron en la bebida. Escena 6 y Final: LA LIMPIADORA. Tras solucionar el problema del suicida y comiencen a recibir palmaditas en la espalda se sentira un ligero temblor, toda la peña se quedara callada y el temblor se hara mas fuerte, y desde la lejania se vera una enorme polvareda, una silueta se recortara sobre la niebla y aparecera un GIGANTESCO CEPILLO. Alguien dira "Ostiaput, es la limpiadora.", la limpiadora, es enooorme, ocupa casi toda la calle, esta repleta de ametralladoras pesadas y lanzagranadas, para acabar de arreglarlo posee un campo de fuerza que le protegue de todo ataque que no sea desde menos de 5 metros, es el arma definitiva para acabar con las Fallas. Masacrao les derrapara delante con un deslizador y dira:"¿Os unis al asalto?" Una vez dentro del deslizador veran que una abundante fuerza rebelde compuesta por aviones de guerra, deslizadores y aviones de pasajeros se lanzan a un ataque suicida contra la limpiadora. Sin embargo, esta los va abatiendo a todos con sus ametralladoras pesadas y no recibe daño a canvio gracias a su escudo de energia. El deslizador de Masacrao y los Njs sera abatido y caeran al suelo causandose 3 dados de pupa, una vez en el suelo Masacrao no se dara por vencido y llevara a un grupo improvisado (contando a los Njs) a un ataque a pie contra la limpiadora. Debido a que las defensas estan muy ocupadas derribando avioncitos casi no prestaran atencion a los hombres de Masacrao y como estos avanzan hacia la limpiadora, en total son los Njs, Masacrao y otros dos narizones. Una vez lleguen al blindaje uno de los narizones sacara unos kilitos de explosivo plastico de su mochila, y abrira una brecha para poder entrar, Masacrao les dira:"Blayer, tu y Albergina quedaos aqui y guardarnos un camino para que luego podamos salir." "No pasaran por encima de nosotros. Daos prisa, si salimos de esta va a ser un puto milagro." Masacrao les llevara por dentro de la limpiadora como si estuviese jugando al Quake, al final llegaran a una sala con un extraño mecanismo en el centro. "Si alguno de vosotros tiene Manitas que me eche una mano, el resto que los retenga." En el caso de que Masacrao sea el unico que tenga manitas tendran que retener a las tropas papales 3Dados de turnos, si le ayuda una persona 2 dados, y si ese tiene mas de nivel 3 o le ayudan 2(de nivel menor a 3) solo 1 dado de turnos, si le ayudan 3 personas tardaran 5 dados, por listos. Una vez desconectado el escudo Masacrao llamara por radio y pedira que no ataquen con armamento pesado. Despues tedran que salir por los corredores abriendose paso, los fanhunters de dentro son ingenieros y demas, y aunque opondran resistencia tambien estaran ocupados arreglando todo lo que los cazas de la resistencia esta destrozando desde que han bajado los escudos. Una vez fuera los otros dos narizones les estan esperando, junto a ellos esta Xumer dentro de un deslizador en marcha. "Venga heroes" les dira. Cuando esten saliendo Masacrao llamara por la radio y los cazas de la resistencia bombardearan la limpiadora. Tras recibir a los Njs como heroes se organizara una gran fiesta que culminara con la cremaa de la falla a las doce en punto. Y se acabo, Xumer, Masacrao y Ashvaro les invitaran a que se vayan con ellos de marcha el resto de la noche. Todos los Njs que hallan participado en el ultimo acto tienen la opcion de conseguir la coña/tara Veterano de Guerra(la limpiadora) sin invertir ningun punto. El animador ya vera los px que les da, depende completamente de lo que se lo hallan currado en la aventura. Fin, si quieres puedes continuar la aventura con una noche de marcha por Turia Town con Masacrao, Xumer y Ashvaro, con persecuciones, peleas entre bandas, y intentos de ligue. Tu veras.