Aventura creada por: NTP Productions [ ntp@page.vg ] [ http://usuarios.lycos.es/ntp/ ] The far Güest Intro dramatica para Narizones y Animador La noche hace rato que ya a caido. La calma inunda la ciudad. Solo algunas sombras se mueven en l oscuridad nocturna. Se abre una puerta gimiendo como un alma en pena... Una sombra se mueve sigilosamente, caminando sin caminar. El brillo de sus ojos es espeluznante... ¡¡¡CRASH!!! El estruendo os despierta. Alguien ha roto el jarrón de la yaya Falturcia. Alguien ha entrado en casa. Intro para animador ¡¡Hola valiente forastero!! Bienvenido a otra aventura de fanhunter. Esta aventura esta pensada para narizones que tengan algún "amigüito" memonio. Sus explico el porque. Como veis ahi arriba alguien les despierta en la cama, es un memonio al que le habran hecho algo mú malo (como obligarle a escuchar el disco de Tamara) y se quiere vengar. Para ello a dispuesto de un malvado plan. Entrará en la guarida de nuestros valientes narizones como si de una sombra se tratara, caminando sin caminar y matando a cada uno de ellos en su propio catre. Pero olvidó que con sus 500kg de peso ver 200 veces Kung Fu no le convierte en ninguna sombra y menos aún permitirle caminar sin caminar, asi que formarará tal escandalo en la guarida que ni los pitufos makineros en Pont Aeri (nota: discoteca makinera). Nustros amigos se despertarán y empieza la acción Let's Rock!!! Yo, Claudia Shiffer y una cama Nuestros amigos NJs pegarán un salto de la cama y saldrán en pijama, con los ojos aún pegados y disparando como locos. Vamos por partes, nadie duerme con todo su arsenal asi que cogerán una pistola, los merks como mucho un subfusil y si tiene la coña de veterano de guerra, suertudo y demas mandangas algo un poco más gordo. Bien ahora estamos armados pero... ¿a quien disparamos? Como todos hemos comprovado mas de una vez hacer algo de precisión recien levantado y sin lavarte la cara es muy difícil, asi que cualquier disparo o similar que se haga en los 5 primeros turnos tendrá un grado mas de dificuldad, con lo que nos aseguramos que la casa quedará como un queso de Grullere. Eso sí no les digas que es más difícil, que se asuten cuando vean lo que llegan ha pifiar. Nuestro bienamado memoniejo no es muy listo pero tampoco es Don Depresor, asi que encuanto vea que no puede conseguir su plan, abrira un portal dimensional y pa' casita. Problema, como he dicho no es muy listo y dejará la puerta abierta tantos turnos como tarden en pasar tus Njs, eso si sín pararse a coger la merienda, ni armas y menos a la abuela que tenian que llevar hoy de paseo. Los efectos de las pastis Nada más pasar el último Njs se cerrará la puerta y se encontrarán en un protoplano dimensional de paso, ¿y eso que demonios es? Pues eso es una habitación muy grande donde cada dos por tres se habre un puerta hacia algún sitio en el espacio-tiempo, y sale o entra alguien que despues abre otra y se va. Todo muy rapido como si estubiesen en medio de una autopista. Por supuesto todo es de colorines en plan psicodelico-sesentero-peliculamaladeserieB, vamos como meterse tres docenes de aspirinas infantiles. Nuestros pobres NJs, si son los de siempre, no sabran que hacer. Perdidos, medio dormidos y en pijama, todo un cuadro. Pues vamos a hecharles una mano. Les dejaremos flotar por aqui durante un rato esquivando tipejos raros a base de tiradillas de reflejos hasta que nos cansemos y los jugadores amenacen con irse y dejarnos mas solo que al tio de Naufrago. Les dejaremos caer por un bujero de tamaño y recorrido inversamente proporcional, es decir muy pequeño y muy largo, y porsupuesto con muchos giros, caidas en picado, loops y tiradas de reflejos para no harcerse mucha pupita. Esto no es Almeria ¿Verdad? Despues de rebotar, botar y romperse un par de costillas caeran en medio de algún sitio polvoriente, caluroso y con un sol de justicia. Sí lo has adivinado el Far Güest. Están en cerca de El Paso, mítico pueblo, en el oeste americano de Bufalo Bill, Billy el Niño o Gary Cooper, y ellos en pijama. dejarles hacer lo que quieran hasta que te canses te planes absurdos para volver por donde han venido (los bailes para abrir portales dimensionales fuerón inventados en el siglo XX durante una juerga que se montaron X-Traño y unos colegas, asi que no funcionarán). Por cierto, ahora que están haciendo el burro no estaria de más que les dijeses que por la posición del sol son las 2 de la tarde y no hay una sombra donde meterse. El Paso o si realmente esta aventura tiene sentido Un pueblo típico de pelicula americana con su Saloon, sus cuadras, su Sheriff... Esta parte que estas leyendo solo es para ti y por su puesto TÚ jugador no puedes leerlo. ¡Que te cres que no te habia visto! Novatillos.... Intetanré ser breve, en este pueblo no encontrarán el portal dimensional que buscan pero les meteremos en un par de duelos, tiroteos y lios de faldas en el Saloon, para despues enfrentarles a nuestro amigo el memoniejo con unos cuantos colegas que se ha buscado para la ocasión. Para ahorrarnos linias explicando las armas arcaicas del pasado piensa que pueden disparar 1 vez cada 2 turnos (primero amartillar, depues disparar), pero con una ventaja durante el turno de amartillar el arma pueden realizar otra acción sin efectos muy perjudiciales (no podrán utilizar esa mano y ya está). El daño que causán será de 2D para las pistolas y 3D para los fusilies. Las distancias se calculan de igual manera que las modernas. El Paso, sus gentes y el secreto del buen chili Bueno pues como iba diciendo, esto es todo muy típico de pelicula del oeste y como no, aparte de lo que he dicho por ahi arriba, tambien hay duelos entre el Sheriff y los malos malosos que hay siempre. Y como no aqui no podian faltar, asi que cuando lleguen estará todo el pueblo desierto, por no haber no hay ni caballos atados delante del Saloon. Los Nj's si se huelen la pesca y són listos saldrán corriendo por donde han venido, pero no podemos pasar una oportunidad asi para meterlos en un tiroteo. ¿Como les montamos un tiroteo? Pues toma nota del secreto de los duelos en el oeste: ? Un grupo de malos, muy malos con barba de varios dias, o directamente de años, con la ropa más sucia de lo normal. Habitualmente vestidos de color oscuro y con espuelas que monten follón y se les escuche de lejos. ? Un grupo de 2 o 4 buenos compuestos por, a saber: el Sheriff vestido muy bien y con un rifle. El ayudante novato más blanco que la leche pero más chulo que un ocho. Y el el resto compuesto por ayudantes un poco más expertos, con familia y niños que no se dejarán pegar un tiro asi porque si. ? Una bonita emboscada. Los malos entrarán por la calle principal, pero solo el jefe y sus hombres de confianza, el resto por las calles contiguas. Eso si no empezará el tiroteo hasta que lo diga el jefe, y simpre despues de unas frases de saludo del estilo: "Bonito dia para morir ¿No te parece?" o "Tendrías que haberme hecho caso Sherrif. Este pueblo es demasiado pequeño para los dos." ? Nuestros narizones por allí, justo en medio de to'l fregao' y en pijama. Llegarán justo en el momento de más tensión. Si nuestros amigos intentán huir haz que se encuentren un par de malos malosos, para que al final se junten con el Sheriff y sus colegas. Bueno pues este es el momento de liarse a tiros. Apañatelas como puedas, que corran que salten y bailen delante de las balas, se cargen a un par de malos y que les hagan huir (que no maten al jefe que queda muy feo). Cuando su furia asesina se calme, y hagan recuento el Sheriff y sus coleguillas si no estan muertos será de milagro, vamos que estan peor que los malos, y no pueden mantener la ley y el orden en el pueblo. Sí, si estas pensando que les tocará la china a los Nj's has acertado. Pero han de hacerlo a lo grande, con todo el pueblo aclamandoles, colgandoles la estrellita (1D de pupas), invitandoles a cerbeza y Güisky en el Saloon, las bailarinas del coro haciendoles arrumacos... Bueno como si fuesen estrellas del cine. La maldición de la estrella del Sheriff Si, si la estrella está maldita. Eso o es que lo Nj's tiene muy mala suerte. Veras, como llevamos pocos tiros y todos muy serios, alegrales la aventura con encuentros parachungos. Al abrir el portal dimensional se produjo una perturbación en la pichurrina que el cura del pueblo la a dectado (que es el abuelo del sobrino del tio del vecino de X-traño) y llegará justo en medio de la juerga gritando, biblia en mano, capitulos de exorcismo dedicados a los Nj's. Todos los pueblerinos se asustarán y se alejarán. Emperará a gritarles improperios ("Hijo de Satán", "Esbirrio de las profundides", "escupitajo de rana" y cosas asi) cuando tus jugadores empiecen a reirse de él este perderá la paciencia y les lanzará la Biblia en plan Padre Merrin (tieren Arrojar 2 y hace 3D pupas) les dirá una palabras en latin y se largará. Despues de esto todo el mundo saldrá corriendo y gritando. Que pasen buenas noches a la intemperie, porque nadie les va ha dar alojamiento, como no se cuelen en lagún sitio... Aqui un director de juego abnegado y trabajador incluiría unos encuentros parachungos. Pero bueno ya nos conocemos... 1, 2, 3 y todos contra mi... Bien apartir de ahora todo el mundo les escupira, le lanzarán piedras (1D pupas), les disparará, les quitaran esas estrellitas que llevaban colgando e incluso se metarán con sus pijamas (Supongo que no les has dado tiempo para que se cambien, ¿no?). El pueblo se rebelará y los querrán linchar (¡¡Alfin nuestras plegarias se hacen realidad, los jugadores linchados!!!). Nuestros Nj's tendrán que correr (o cargarse al pueblo entero) y gastar munición. Pero por si no fuese suficiente, entrarán en el pueblo los malos malosos del principio, asi que tienes la diversión asegurada. Para la gente que les persigue consideralos como un solo narizón, el tamaño depende de ti teniendo en cuenta que un pueblo de 50 habitantes terndria cuerpo 3 y mente 2. En cuento más grande menos mentes y mas musculos. Disparan un numero de veces igual a sus musculos por turno con pistolas arcaicas. Nuestros amigos lo malos se quedarán flipando ante el linchamiento y se apuntarán a la fiesta junto con los pueblerinos. Crecerá el en 2 el musculos y bajará la mente a 1. Le das tu toque personal y a divertirse! ¿Que más puede ir mal? Cuando empiece a ser cansado el linchamiento de los Nj's (¿Aburrido linchar a los jugadores?), esten con la soga al cuello y apunto de pegarles fuego, el cielo se nublará, en plan pelicula de miedo. Truenos y rayos, muchos, pero sin llover ni una gota (como sigan asi este año no van a crecer ni los cardos). Todo el pueblo se asustará y se quedará alli quietecito. Asusta a tus jugadores con la idea que la antorcha se cae encima de la pira donde estan puestos para quemarlos, que la trampilla de la horca se puede abrir pq cruje mucho... Y un rallo caerá en la iglesia (que por casualidad estará allí al lado). De entre las llamas saldrá el cura poseso (¿o poseido? no me acuerdo) gritandoles con voz de niña del exorcista, y con problemas motrices (se mueve igual que un Madelman) con los ojos rojos y lanzando llamaradas por la boca. Todo el pueblo saldrá corriendo, pero de forma cómica. Se hace el silencio, se miran unos a otros, gritarán todos de golpe (como un coro) y saldrán corriendo un una dirección aleatoria, que en este caso será hacia el cura pasandole por encima. Despues de esto y mientras los Nj's intentan desatarse (ponselo chungillo, que tarden mientras ven lo que pasa) por las orejas del cuerpo del cura (que imaginate como está...) saldrá un liquido viscoso (como el blandibub) que se juntará en plan el malo de Terminator II. Cuando se termine de juntar aparecerá nuestro amigo el memonio. Las trotas finales ¿o no? Nuestros narizones terminarán de desatarse mientras nuestro amigo memonio, vestido para la ocasión con camisa rosa con flecos blancos, pantalon de campana lila, con flecos de cuero blanco y gorro gigantesco (como el de Chiquito en Condemor) se dedicará a salmonearles cobre el pq de todo esto. Pq les quieres matar, ¿Pq le siguierón?, ¿Pq le hicierón lo que le hicieron? (Ahora que estamos en ello ¿Que le hicierón?) Y alfinaL terminará con diciendo "No sabeis con quien hablaÍs. Soy el pistolero más rápido a este lado del rio Besos" (Besos rio cercano a Barnacity el lugar de agua fluye otra cosa pero nadie se atreve a investigar lo que es) ¿Comorl el Besos está mu' lejos? ¿Está aquí Barnacity? Pues no pero haz que piensen que sí y que si salen corriendo a lo mejor llegan para ver los Teletubbies. Ameniza la escena como quieras y de vez en cuando saca a los pueblerinos corriendo de allá para allá, molestando reciviendo balas perdidas, muriendo cutremente en la linia de tiro... Y todo con la iglesia ardiendo, el cielo nublado y de vez en cuando un trueno o un rayo (50% de posibilidades). ¡Que te vaya bien! ¿Y ahora como acabo yo la partida? Pues no lo sé. Prodríamos dejarlos en el oeste de Sheriffs o de buscadores de oro o ... no se improvisa. En caso que no les haga gracia eso de quedarse en el Far Güest que pregunten por algún sitio magico o santo donde pasen cosas raras. Cualquiera del pueblo, cuando paren de correr, le dirá que se acerquen al cementerio por la noche (Que típico). Una vez allí que recen al tio Fartucio y que ya sabrán que hacer. Supondremos que no les pasará nada más (a no ser que quieran gresca que volverán los malos malosos) y nos centraremos en el cementerio. Cuando empiecen a rezar al Fartucio un espirutu saldrá. El espiritu es un cachondo mental, tiene barba larga y un petardete en la mano del que va pegando caladas, no para de reise (el efecto del porrete) y despues de decir varias tonterias les caerá bien y se los llevará de farra a por un portal dimensional. Si són educados y se lo montan bien les dejará en su casita, por cada burrada que te hayan hecho alejales un par de kilomentros de su casa. Que vuelvan andando pq ¿alguien cogió dinero pa'l taxi? (Si es una forma muy pirrica de terminar pero me duelen las manos de teclear y estar delante de la pantalla tanto rato tiene que ser malo, a la fuerza lo tiene que ser empiezo a pensar en escribir un libro...) NNj o los Que Nos Meten En Lios Sheriff Combate:3 Disparo:3 Musculos:2 Reflejos:2 Neuronas:4 Agallas:3 Carisma:2 Empatia:2 Habilidades: Defensa:2 Arrojar:2 Comecocos:2 Farolear:1 Observar:3 Malos malosos del Far Güest Combate:3 Disparo:2 Musculos:3 Reflejos:3 Neuronas:1 Agallas:2 Carisma:2 Empatia:3 Habilidades: Defensa:2 Arrojar:1 Sigilo:3 Callejear(por el desierto):2 Farolear:2 Memonio Utiliza al que tengas hecho que como ya es conocido pues eso. Que no tienes hecho uno pues te fastidias y lo improvisas, eso te pasa por no leerte antes las aventuras.