Plruofia Atacks! La aventura empieza en Viveros(Parque junglatico de Turia Town), los Njs han sido enviados alli para hablar con un miembro de la resistencia llamado Kar-zan, un miembro de la resitencia que reside allí. Les han dado un mapa extraño sin pies ni cabeza, y les han dicho que recojan un documento que segun les han informado puede ser crucial. La cuestion es que los Njs estan solos en la jungla , sin guia, ni mapa(coherente), ni donetes, no aprovechar la situacion seria un pecado, por lo cual recomiendo al master de turno que se luzca sacando animalejos de todo tipo y deje a los Njs con ganas de no haber venido a la sesion, peeeero no los liquides del todo ya que se podria decir que aun no ha empezado la aventura y seria una pena matarlos tan pronto ¿no? La cuestion es que cuando lleguen a la casa de Kar-zan (si es que llegan) veran la tipica casa del arbol que los americanos construyen a sus hijos. Por si no se te ha ocurrido te lo digo yo, chequeos de Atletismo para trepar(si tienes mucha mala ostia acumulada ponles alguna trampa).Cuando entren recibiran unos cuantos disparos de ballesta, despues les saltara encima un hombre armado con un machete de explorador, vestido nada mas que con un taparabos y unas zapatillas Nike( ese es Kar-Tan). Si no lo matan se presentara y les contara lo siguiente: "Vereis yo estoy aqui de enviado especial de la resistencia para vigilar este sector, ya sabeis que desde la operacion "Jungla de Matojos" no se ha vuelto a poder montar una ofensiva contra el regimen Papal en los Viveros(Aprieta en el link de arriba pa enterarte) la cuestion es que aun asi no se ha querido dejar completamente sola esta zona por miedo a planes secretos de los fanhunters, la cuestion es que como me llevo muy bien con los animales me destinaron aqui para vigilar. Hace poco descubrí una cosa muy extraña, vengan conmigo al despacho." Cuando le acompañen al despacho."Vean esto" Les enseñara una lata de judias llena de una especie de moquillo verde(tipo Slimer de los cazafantasmas) "Pues lo encontre hace 2 semanas y desde entonces he estado encontrando mas y mas, aunque siempre estaba en pocas cantidades." El liquido no respondera a ningun estimulo, sabra mas bien amargo, no olera a nada y tendra un tacto viscoso. Tras echarle un vistazo Kar-Zan sugerira que lo lleven a la base de la resistencia para analizarlo. En el camino por la jungla seran atacados por 3 Plruofanos metamorfeados en tigres, supongo que no les sera muy dificil deshacerse de ellos, tan pronto como se cargen o dejen inconsciente al ultimo volveran a su forma normal(un narizon normal compuesto de mocos verdes). Lo siguiente que han de hacer es llegar a la base de los Plruofanos siguiendo el rastro de mocos que han dejado estos Plruofanos(es que al estar compuestos de mocos van dejando un rastro al andar). NOTA PARA EL MASTER. Esta parte de la trama se la debes ir desvelando a los Njs cuidadosamente a lo largo de la historia, para mantener el suspense hasta el final. La cuestion es que hace unos 12 años (en el presente es el 2008) se estrello en la Albufera(conocido pantano de Turia Town) una gran nave extraterrestre probeniente del planeta Plruofia, sus ocupantes eran nativos del anterior planeta, estos poseian una gran elasticidad debido a que su cuerpo estaba formado por mocos. Al inundarse la nave muchos de los sistemas quedaron inutilizados y solo tras varios años se dieron cuenta que el problema era irremediable, a partir de entonces empezaron a trazar planes para la conquista de la ciudad y posteriormente el mundo. Uno de sus planes es atacar la comitiva del Gobernador Roig durante su safari trimenstral, ya que si los atacan en forma de animales podran deshacerse de ellos facilmente y luego suplantarlos. Cuando los Njs descubran los planes de los Plrrufianos lo mas seguro es que piensen en dejarlo pasar, ya que asi se libran de un gobierno opresor y con muy mala leche, pero has de hacerles ver que con los Plrrufianos estaran peor, para ello puedes emplear cualquier tipo de estrategia, durante el Play Testing los convencí ya que durante su estancia en la base presenciaran una clase de cocina titulada " Como cocinar a un Humano en su salsa", aun asi guarda esta tecnica como recurso final. FIN DE LA NOTA. La mejor manera de infiltrarse en la base es entrar por todo el morro, ya que si no hacen nada sospechoso los trataran como si fuesen Plrrufianos camuflados en seres humanos, aun asi, cada vez que intenten hablar con cualquiera deberan superar un chequeo normal de farolear. Esta parte de la aventura la dejo un poco a la imaginacion del master, aunque en lineas generales el objetivo es camuflarse, aprender todo lo que se pueda de los Plrrufianos y desbaratar el plan desde dentro. Lo que hicieron en el play testing fue buscar el generador de energia y hacer volar todo por los aires. Eso si, cuando les fastidien los planes a los Plrrufianos, que lo tengan muy chungo para salir. En el siguiente mapa, aunque no se represente, falta añadir todos los Plrroufianos que van purulando por arriba y abajo de la base. En la Armeria haz ke no encuentren nada de valor, sino solo un monton de tecnologia extraterrestre. En el salon de Actos estara hablando el General sobre el plan a llevar a cabo. En los Aseos en vez de salir agua sale moquillo verde, si alguno de los Njs se pringa, tendra un plus para hacerse pasar por uno de ellos. Finalmente, la calle de abajo esta para poner cualquier parida que se le ocurra al Master de turno. (Nota: aqui el autor incluyó un mapa que falta al ser esto un archivo de txt. Buscalo en google o bien en la dirección "http://12d6.web1000.com/12d6.htm" seccion aventuras o download) Fichas. ? Nombre:Kar-Zan ? Sexo:Varon ? Combate:3/Def:2 ? Disparo:2/Pre(ballesta):2 ? Musculos:2/atl:1 ? Reflejos:2/sig:1 ? Neuronas:2 ? Agallas:3 ? Carisma:4 ? Empatia:3 ? Coñas y Taras:Empatia Animal ? Equipo:Ballesta y machete de explorador ? Nombre:Plrrufiano medio(en forma normal) ? Combate:2 ? Disparo:4 ? Musculos:2 ? Reflejos:2 ? Neuronas:2 ? Agallas:2 ? Carisma:2 ? Empatia:3 ? Coñas y Taras:Estigma:verdes y viscosos. ? Poderes:Multiformidad(cualquier cosa):8 ? Equipo:Algun aparato extraño que los Njs no sabran manejar