La Aventura de la Torre. by Lubes-Can Esta aventura esta diseñada para un grupo reducido de 3 o 4 narizones y el RolMaster. Fue pensada para narizones de nivel medio, sin un exceso de poderes que puedan desbaratarla, perocualquier master con recursos puede ser capaz de complicarla segun el poder de los narizones. He introducido un pacto poco comun con el fin de que los narizones no destrocen el fragil esquema de la aventura: el tiempo cronometrado. Bueno, ya esta bien de rollos, vamos a "ello": Introduccion Debes situar a los Njs reunidos en cualquier lugar publico de BNC, recordales que forman un grupo de asalto de renombre en la resistencia y que son fuertemente buscados. Dejales que hagan un poco el imbecil en el bar de turno o lo que sea, que lo asalten...etc. El caso es que hagan algo para no aburrirse. Pues bien, justo cuando entren en el momento culminante de su accion o sencillamente te hartes de sus bobadas, un fuerte sonidode un televisor(en un escaparate, en el bar, en un zeppelin gigante......) atraera la atencion de todos ellos. En la pantalla aparecera el Papa Alejo en un comunicado oficial: "Estimado pueblo de Dick, tengo la satisfaccion de anunciar que mañana a las 6:30PM y como muestra del poder del todopoderoso Dick y sus humildes servidores será televisado en directo y sin cortes publicitarios la caza, captura y aniquilacion del conocido grupo de la resistencia: (Nombra el nombre del grupo de tus Njs). Gracias amado pueblo." Llegado este punto es importante aclarar que nadie sabe a ciencia cierta quienes son los componentes del grupo y que por lo tanto nadie les reconoce (Tampoco se sacan fotografias en el comunicado). Bueno, hagan lo que hagan nuestros bienamados narizones apañatelas para que entren en cualqier sitio poco frecuentado donde un gitanete con un saco a la espalda les pedira, navaja en mano, que le den todo lo que tengan. Cabe esperar que los Njs atacaran al ladronzuelo, que caera muerto o catatonico al poco rato. En el saco tiene que haber cualquier aparato electrico que resulte apetecible para los Njs (pero que no sea muy util, que no se lo han "ganao"). Tambien llevara algo de dinero y una palanca, estas dos ultimas cosas para despistar. Trata de quitarle importancia al encuentro, como si lo hubieses improvisado. Haz que los Njs continuen su camino por BNC, si te sobra tiempo puedes puedes meterlos en alguna bulla sin importancia en la cual encontraran (no tienen por que encontrarlo en la bulla, lo pueden encontrar en cualquier otro sitio) a un colega de la resistencia: Rafaelinni. Este los llevara a un sitio discreto y les comunicara que tiene ordenes para ellos, que lo del comunicado es un montaje que se hara con dobles suyos, pero que los mandamases de la resistencia han ideado un plan para sabotear el simulacro y salvar su orgullo. El plan consiste en viajar al único punto alto no frecuentado desde donde pueden emitir una nueva señal con la imagen del grupo jugando al mus y chafar la señal estatal: La Antigua Torre Climb. La torre Climbera el antiguo punto de reunion de un club de enculadores. No hay puertas de entrada,por lo que se debe subir por la pared(chequeos de agilidad y caida de mucha pupa ). Actualmente esta rodeada por una zona pantanosa habitada por zombies de dudosa reputacion. Rafaelinni les facilitara un mapa: Descripcion del Mapa: Al Oeste hay una carretera, de la cual sale un caminillo, que va dando vueltas de borracho hasta llegar a la Torre Climb(al noroeste del mapa)al Este del mapa, al lado de la torre hay un acantilado, mas abajo una playa, y mas al Este el mar(radioactivo, si un narizon cae ahi ya esta muerto). Si hay un pequeña desviacion del camino que lleva a los narizones a la torre, estos se internaran en las zonas mas contaminadas y peligrosas, pobladas por zombies y mutantes. Rafaelinni les facilitará tambien un equipo de emisión que deberan cuidar como sus cojoncitos, asi como las armas necesarias que no tengan. Una vez acepten la mision(mas les vale hacerlo) Rafaelinni los acercara al camino hacia la torre comunicales que has estado calculando la relacion tiempo real tiempo real- ficticio y les quedan unas 5 horas para atravesar los pantanos, o lo que es lo mismo:¡20 minutos de tiempo real! Asi pues los narizones iniciaran el camino hacia la torre. Durante el camino puedes introducir diferentes encuentros: ? Panda de Zombies. ? Un tanque despistado que se auto-destruira tras algunas vacilaciones despues de verlos(ya se vera porqué). ? Un loco que los llevara por un atajo lleno de arenas movedizas. ? Cocodrilos.... etc. El caso es ponerlos nerviosos con el tiempo y que lleguen apurados a la pared y se metan un par de ostias. Cuando lleguen ariba les lees las instroducciones de montage de la antena de emision(eso te lo inventas), les dices que la deben poner en marcha en el momento justo en que se cumplan los 20 min(pueden ser las 21:15 etc, a criterio del rolmaster). Pueden usar manitas y demas para montar la antena y la camara. Una vez la hallan montado , cuando pulsen el "ON"... aquel cacharillo que pillaron al gitanetesaldra volando y formara un escudo de fuerza que protegera las camaras de qualquier ataque y ademas les dara la posibilidad de volar y filmar buenos planos. Poco a poco apareceran en el horizonte cientos de tanques costado con costado ¡El mapa era falso, se puede entrar por todos los sitios!¡Rafaelinni estaba comprado! Por si no lo captan, comenta que es una trampa y que segun los calculos, los tanques podrán impactarles en 15 minutos. La camara intentara filmar al major numero de Njs posible. Entre tanto alguno de los narizones puede bajar por dentro de la torre sin que el ejercito sepa lo que hace. Si te encuentras sadico, puedes introducir todo tipo de muertos vivientes en la dependencia de la torre(chequeos de cagarrinas) pero tambien debes darles la siguiente lista de material encontrado: ? Un lanzallamas. ? Varias camas con sabanas y mantas. ? Cuerdas, mosquetones..etc ? Algo de comida. ? Una lavadora(no sirve para nada, pero seguro que se creen que les sera util despues y la acarean toda la partida). A partir de ahi puedes ir apurando el tiempo y dando pistas para que construyan un globo aeroestatico y escapen por mar, donde puedes hacer que se les desmonte el globo, tiburonesy llegar finalmente a un playa nudista donde se enamoren de juguetonas chicas que les hagan hacer gilipolleces como gastarse todo el dinero en helados. Luego puedes hacer que empiecen a llegar helicopteros y tanques y tengan que huir por una grieta de la pared(previamente ensanchada con explosivos). Y de ahi a las amadas alcantarillas de BNC. Unos cuantos puntos de experiencia y colorin colorado, la putada se ha acabado. Autor:LUBES-CAN Editor:XUMER