EL PERICO AUSTRALIANO Esta aventura está diseñada para tres o cuatro narizones y un animador. LA NOCHE DE LOS NARIZONES VIVIENTES. La mejor manera de comenzar es pidiendo a uno de tus odiosos jugadores que llegue una hora antes que los demás con la excusa de que "hay algo que arreglar con tu narizón" o "tengo una misión especial para tu narizón", así el pobre incauto llegara con varias ideas en la cabeza y en cuanto comiencen a llover los mamporros los sentirá mas duro. Comienza por leer esto o algo parecido a tu jugador: Ahh . . . por fin unas cuantas horas de descanso, te has pasado todo el día huyendo de las patrullas papales mientras tratabas de escapar con un lote de películas de contrabando, algún idiota en el centro de información de la resistencia organizo un intercambio de rehenes fanhunter por material confiscado por el papado y se creyó la palabra del cardenal en turno de que no habría ninguna emboscada y además te envió a ti a hacer el intercambio, esta vez te escapaste por lo pelos. . . Después de leer el texto organiza una ataque a la vivienda de tu pobre jugador con los 4 fanhunter infiltrados que aparecen al final del módulo, el narizón no tiene posibilidades(en este momento) contra los 4 fanhunter que lo harán trizas y lo dejaran peor que una coladera, pero por lo menos déjalo combatir. Para este momento tu jugador tendrá una cara de horror y comenzará con preguntas como "vaya, todavía te acuerdas de cuando traté de coquetearle a tu hermana, eh Paco?, me mataste a mi narizón por eso eh? ," antes de que la cosa termine en golpes comienza a relatarle su entierro como tú creas conveniente,. En cuanto termines de narrarle su entierro lee el texto: Abres los ojos, estas acostado en una caja de madera completamente desnuda, y vestido con un smoking 2 tallas menor color azul cielo con el cual no irías ni a tu entierro... he... bueno, conscientemente. ¿Qué haces? Obviamente el narizón tratará de salir de la caja, lo cual resultará asombrosamente fácil(a menos que te sientas especialmente sádico con el), apenas haya asomado la cabeza se topará con un perico que está recargado en su lápida y lo mira fijamente. Desde ahí, sin importar cuantas balas le dispare, cuantas veces lo acuchille, cuantas veces lo venda, el perico lo seguirá hasta la tumba, literalmente claro. Además el bicho tiene la costumbre de decir cosas como "Ala kazam", "Patas de cabra", "correspondencia 3 + mas mi arete" y otras palabrejas sacadas de cualquier recetario de magia negra, blanca y multicolor, esto es especialmente peligroso cuando vas caminando por la calle tratando de pasar desapercibido y el maldito perico grita algo como "Bola de fuego!", enfrente de una patrulla de fanhunters que llevan rato siguiéndote. Después de presentarle al bicho viene lo interesante: El narizón esta legalmente muerto, sus amigos(los demás narizones) también lo creen muerto, su familia se gastó una pasta en el entierro y sería todo un insulto que el narizón llegase bien campante a casa diciendo algo como "Ya llegueeee!", estos pequeños problemas son una buena fuente de cachondeo gratuito en manos de un animador ingenioso, diviértete un rato haciendo sufrir mas al pobre narizón y luego, cuando el narizón por fin haya conseguido que alguien le crea, dale la terrible noticia que todo el material prohibido que tenía alojado en su casa fue confiscado por los fanhunter infiltrados, toda su colección, el fruto de años de sudor y sangre. A estas alturas de la historia el jugador cuyo personaje ha sido vapuleado una y otra vez por la todo poderosa mano del animador debería estar de un color morado o rojo y clamando por sangre y vísceras, lo que obviamente es el fin de esta aventura, como toda buena aventura fanhunter. INVESTIGACIÓN Y OTRAS PESTES Conseguir información de los Infiltrados es algo difícil, una buena parte de los traficantes de material lúdico ya han recibido una visita de los infiltrados y otra del enterrador, los que restan están en el dilema de cambiar de línea de trabajo o aumentar su seguridad sacrificando las ganancias, dependiendo de a quien le pregunten (a los que siguen o a los que huyeron) los narizones recibirían su acostumbrada dosis de violencia. Si tratan de buscar a uno de los que huyeron se toparan con la dificultad de localizar uno, estas dificultades pueden ir desde tratar de asaltar un centro de información Fanhunter en medio de la noche, poner un anuncio en el periódico o preguntar a la simpática Lilia, la secretaria fanática del manga que ayuda a la resistencia local a manejar la información, dependiendo de que tan estúpido sea el método debe ser tu respuesta. Sea cual se la forma en que lo intenten solo obtendrá un nombre, Gilberto Vellecas, un ex-traficante dedicado ahora a la limpieza de albercas en el sector Pedralbes, el siguiente problema será entrar a Pedralbes, lo que requerirá que los narizones se hagan pasar por gente de alta alcurnia o que pasen por toda la seguridad del barrio. Si los narizones consiguen pasar no encontrarán más problemas para hablar con Gilberto, Gilberto es un hombre muy asustadizo y algo soñoliento que se resistirá a hablar de la visita que los infiltrados le hicieron. Si los narizones consiguen hacerlo hablar (tiradas chungas de Intimidar o un billete) les relatará su triste historia. Si . . . yo era un traficante de películas raras y japonesas, tenia mi local detrás de un bar en el suburbio, un día se aparecieron 4 tipos con playeras de Akira y preguntando por la ultima de Akira Toriyama, me agaché un segundo a sacar una película y cuando levanté la cabeza ya habían comenzado a disparar a la clientela, salí corriendo en medio de la balacera y no consiguieron atraparme, luego un tío me consiguió este trabajo. Sus nombres? . . . no recuerdo muy bien pero creo que llamaron a uno "Ponderosa", no sé nada más, ahora fuera que la señora va a venir a revisar la alberca pronto . . . Si los narizones tratan de meterse con un pez gordo tendrán muy, muy serios problemas, los grandes traficantes de la zona están muy sensibles y su seguridad le disparara a todo el que traiga playeras de Akira, trate de entrar con armas a un local o tenga pinta estúpida. Por lo demás les resultará imposible a los personajes contactar con cualquier traficante importante. Si lo siguen intentando, haz que unos cuantos guardaespaldas les muestren el significado de "no" en un callejón. 'Ponderosa' es el apellido de uno de los Fanhunter Infiltrados, conseguir información de él será extremadamente difícil, la única manera de conseguir algo es robando los archivos de una central de información del papado, pues ni Lilia ni ningún anuncio en el periódico les dará resultados, este lindo enfrentamiento con la seguridad del centro de información no debería ser muy violento, ya que se acerca el final de la aventura y sería mejor que llegaran sanos los narizones. La información que conseguirán es esta : Archivo # 24749208340894-GC Nombre clave : Dick is with you Mediante el siguiente memo le indico a los Fanhunters Roberto Ponderosa, Julio Estévez, Miguel Monté Mayor y Fernando Lagaría de la elite de guardaespaldas de su santidad el Papa Alejo que son transferidos a la nueva agrupación "Infiltrados". Que Dick Ilumine sus pasos Monseñor Maltosa, Sub-jefe de relaciones publicas del papado ADJUNTO: FICHAS DE LOS 4 FANHUNTERS SELECCIONADOS. En las fichas viene toda la información que los narizones requieren para dar con los infiltrados. FINAL MATCH El enfrentamiento final debe ser algo memorable, no importa el día u hora en que lleguen los narizones, los Fanhunter se encontrarán todos juntos en el depa de Julio Estévez, celebrando su primer día libre en 6 meses y riéndose de lo lindo viendo por sexta vez una repetición grabada de "Medico de familia", además han invitado a un grupo de 4 Fanhunters y se lo están pasando bomba . Además de los infiltrados y de los fanhunter, viene en camino el anteriormente nombrado Monseñor Maltosa, acompañado de 10 Tintín Macutes, aprovechando el día libre les quiere otorgar la medalla "Sebastián Menezes" por sus servicios al papado, todo un honor para los infiltrados, Maltosa y su escolta llegaran a la mitad de las tortas. Lo que nadie sabe es que además los traficantes también han hecho su propia investigación y han enviado a 4 de sus empleados a liquidar a los infiltrados(tienen las mismas características que un fanhunter), estos molestos invitados llegaran poco después de que Maltosa y su escolta entren a las tortas, les dispararan a todo lo que se mueva sin importar bandos o afiliaciones. La pelea será sin cuartel alguno, los fanhunter infiltrados y sus invitados tardaran 2 turnos en reaccionar y tomar las armas, los demás invitados llegarán plenamente listos para las tortas, Maltosa no participará y en cuanto las cosas se pongan feas 2 macutes se lo llevaran a su limusina. Un lindo recurso para el combate es recordar que están en un apartamento en el octavo piso. Si algún bestia utiliza un explosivo o muchas tiradas fallan y no le pegan a nada, el piso se resquebrajará y todo el mundo caerá al siguiente piso con el correspondiente daño (2 dados) por la caída. PUNTOS DE EXPERIENCIA: Al narizón muerto: Por ser el juguete del destino(y del narrador) 2 puntos General Por jugar la partida 2 a 4 puntos dependiendo cómo de graciosa hayan jugado la partida. Por matar a los fanhunter infiltrados de una manera creativa 2 puntos Por descubrir la verdad acerca del perico y ayudarlo 3 puntos (solo un narizón puede ganar estos puntos) IMPORTANTE El narizón que haya sido elegido para ser despedazado por los fanhunter y regresar a la vida recibirá unos cuantos bonos: Músculos subirá 1 punto más y también lo hará Combate en un punto, además conseguirá el poder "regeneración" a nivel 3. Si el narizón ya tenia el poder antes, no conseguirá nada, que se joda. En contrapartida perderá un punto de Neuronas y conseguirá la tara de Cruce de cables (cuando ve a un fanhunter) PERSONAJES: Fanhunters infiltrados : Los Fanhunter infiltrados son un nuevo agrupamiento papal. Originalmente estos 4 eran parte de la élite que servia como guardaespaldas a Alejo. Él mismo los seleccionó para crear un nuevo grupo bastante más mortífero. Gracias a los resultados obtenidos, Alejo esta contemplando entrenar a más fanhunter como infiltrados, Su modo de acción es llegar disfrazados como compradores (playeras de Akira, Dread Locks en el cabello y ropa de color chillón) y matar a todo lo que se mueva, interrogar a los sobrevivientes, apuntar todo lo que digan, rematarlos y a casa. Los 4 fanhunter viven solos, en sendos departamentos en el Ensanche, trabajan de 6am a 6pm (son bastante dedicados y se divierten trabajando), su tiempo libre lo pasan viendo repeticiones grabadas de "Medico de familia" y programas como "Sorpresa, Sorpresa" y "El juego de la oca" (sólo cuando Emilio Aragón lo conducía). EL PERICO Bueno, y el perico ¿qué?, ¿sólo es un modo mas de hacerle imposible la vida al narizón?, ¡no! en realidad la historia del perico es un melodrama tenelovelero muy, muy triste. El perico no es otro que el mago Cleotildo, un desconocido mago de los bajos fondos del suburbio. Antes de convertirse en perico gracias a sus clases por correspondencia de magia se dedicaba a leer el tarot a incautos y hacer colgijes con imágenes varias. Desde de su terrible transformación se ha pasado levantando muertos recientes con la esperaza de que alguno le ayude a romper su propio maleficio, sin embargo los muy desconsiderados no han siquiera intentado comunicarse con él y le han atribuido el rol de "enviado de la muerte". Está desesperado y se pegará como calcomanía al jugador. Hay muchas formas de comunicarse con Cleotildo, desde la mímica hasta el sistema Morse por graznidos y aleteos. Cleotildo no puede hablar ya que su condición de perico solo le permite decir algunas palabras repetidamente y nada más. Cleotildo se pasara toda la crónica tratando de atraer la atención del narizón que ha revivido de cualquier manera posible. La única manera de deshacer el hechizo es tirando al suelo un recipiente de cerámica lleno de leche pasada (tirada chunga de agallas por el olor). Si lo hacen Cleotildo regresará a su forma humana y después de darles las gracias a los narizones y de regalarles un Colgije a cada uno se irá con el viento fresco.